Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diccionarios en Mac
#1
Saludos:
Necesitaría ayuda para lo siguiente. Tengo un ordenador de sobremesa, un portatil y un iPod. El iPod es mi receptaculo general. En el llevo lo que necesito para trabajar, a veces con el de sobremesa, otras con el portátil. Como resulta que lo que más hago es escribir, todo lo relacionado con la ortografia, corrección gramatical, etc. me interesa. En estos momentos trabajo fundamentalmente con Word, y una de sus caracteristicas positivas es que puedo añadirle diccionaros. Por eso tengo en el iPos un par de diccionarios personalizados por mí, que el Word ve tanto si trabajo desde el portátil como el de sobremesa, y si añado una palabra nueva la tengo para los dos equipos. Para mí es genial, pero no es lo idóneo. Por un lado me gustaría trabajar con Pages u otro programa de textos que no sea Word, y, por otro, veo que el sistema usa sus propios diccionarios que no tienen nada que ver con los de Word. Al grano, me gustaría saber si puedo crear unos diccionarios universales de alguna forma, de modo que los vean todos los programas susceptibles de usarlos, o, al menos, si los que utilizan los programas de Apple, como el Mail, o Pages pueden cumplir esta característica: llevarlos en el iPod y que desde ahí los utilicen los programas de los dos ordenadores. No sé si me he explicado.
Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  diccionarios par mac os (y tal y tal) ezmac 0 1.642 02-09-2010, 17:05
Último mensaje: ezmac
  diccionarios para MAC OS X 10.5 ezmac 2 2.444 14-02-2009, 21:21
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras