Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un espacio para el cine?
#11
Cita:Yo me anoto como "ayudante de Moderador" es decir como el segundo Moderador. Tengo poco tiempo, pero el cine es algo que me apasiona y por lo que haría un esfuerzo para sacar tiempo y participar. Así que Alberto tenme en cuenta para esta sección.

La sección que Modero actualmente junto con Jorge, está muy bien pero ahora que prácticamente me he desprendido de TODA mi colección de antigüedades como que tengo menos entusiasmo.... no he perdido el interés, ojo, solo me estoy dando un descanso con el tema VINTAGE, porque han sido muchos años los que he dedicado a indagar sobre estos equipos, es más los he tenido en mis manos y he podido verlos por dentro y he aprendido casi jugando con ellos....

En fin, Que el cine es un tema importante para mi y que tiene que ver con lo que hago actualmente (Edición y postproducción de video digital) no en vano hice la carrera (Imagen y Sonido - Cine, Bs.As. Argentina).... Es una forma de comunicar que me gusta y con la que me siento identificado, tanto que cuando pienso algo lo construyo de forma cinematográfica mentalmente...

Lo dicho, aquí estoy, muy interesado y dispuesto a participar en este tema como ayudante de Moderador.
Ya tardas en poner tu mensaje inaugural en la nueva sección Lumière

¿Más voluntarios moderadores?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#12
JdeQ dijo:
Cita:Otros semos peores y "moderamos", no seas capitan araña y embarcate.
Vale, de forma provisional y hasta que supliquéis que me expulsen con público escarnio acepto el puesto de ayudante de ALETzu como moderador.

Si ya decía mi madre que calladito estaba más guapo.

Por cierto eso de capitán araña me lo tienes que explicar...
Responder
#13
Muy buena idea la del foro de cine.
Responder
#14
A pesar de haber escrito en la zona Lumiere (más bien oco si necesitais una mano......)
Otra cosa no he hecho en mi vida que ver cine y cine  y cine mucho clásico,negro......y ahora después de mi segunda separación mucho más ,así que tarde lo sé ,pero bueno si necesitais ayuda....
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Subforo para hardware Cholbi 13 13.339 14-11-2012, 18:44
Último mensaje: Cholbi
  Sub foro para electrónica ezmac 7 8.753 04-11-2012, 23:36
Último mensaje: ezmac
  Un Sub foro para el iPad Mini??? ladydalamar 5 7.829 31-10-2012, 11:58
Último mensaje: Cholbi
  Para Alberto: No puedo acceder al FORO Juancito 6 7.865 03-05-2012, 12:46
Último mensaje: Juancito
  MODERADORES o CENSORES, la tijera represora no para ni de día ni de noche..... digimania 5 5.037 21-02-2009, 02:17
Último mensaje: emi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras