Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por favor, estoy desesperado!!!!
#11
Ami me esta pasando lo mismo... estoy desesperada, despues de hacer unos comando la cmpu me funciono bien, pero hoy cuando la encendi, solo me sale la pantalla gris con la manzanita enmedio y no hace nada mas!!! Sad
Responder
#12
Hola María José, no se si ya has solucionado el problema o no. En cualquier caso te recomiendo (si no lo sabes, claro), que visites la web http://www.macuarium.com, creo que te pueden ayudar bastante.

Suerte.
Responder
#13
El porblema está identificado y me parece que macuarium no envia posts con discos de sistema Smile o sea que poca ayuda va a poderle dar allí

Cosa que no se puede decir de Mac-club. Esta semana pasada, si ir más lejos, he enviado de regalo a un miembro de Mac-club de México (rick522, mensaje #6,que tenía un problema parecido) un Tiger original, de los que se compran en la Applestore y, si Maria José me da su dirección (por email privado), le mandaré otro a ella.

Ojo, no tengo nada contra Maccuarium, de hecho tengo el proyecto de poner un área de enlaces a recursos Mac aquí entre los que, naturalmente , estaría Macuarium.
"Solo" Smile necesito algo de tiempo (¿donde venden tiempo?) para modificar este software y añadir determinadas funcionalidades de las que carece.
Estas navidades he modificado el diseño de los foros como una primera fase...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#14
Hola Alberto. Mira, perdona si he metido la gamba. Mira, soy nuevo en este mundo y este foro es el primero que me encontré indagando en el mundo Mac. Luego Maccuarium. Me parece una gran labor la tuya en esta comunidad y tienes todo mi respeto y reconocimiento, aparte, yo no soy nadie para aportar nada porque no tengo conocimientos firmes de informática, como tú y muchos otros. Simplemente me apasiona y hasta donde puedo llegar, me gusta ir creciendo poco a poco. Esto se consigue indagando y leyendo, leyendo mucho, y en cuantos mas sitios mejor. Por eso le recomendé que visitara maccuarium, no para que le resuelvan el problema, sino para que indague y a lo mejor, quien sabe si entre los usuarios de maccuarium no puede haber alguien cercano/a a ella, de su misma zona, ciudad, pais, etc.

De todos modos, repito, si alguien se ha molestado por lo de maccuarium, le pido mis disculpas y respetos al máximo!!!, ...joer, que yo sigo todos los dias este foro, y siempre me conecto con la ilusión de que haya algún post nuevo, vamos que me encanta ver siempre el icono de los sobres de color azul oscuro.
Responder
#15
No problema at all...

Lo que sucedía es que después de estar mogollón de mensajes siguiendo el problema y al final me aparece el tuyo diciendo que mire en Macuarium, me ha sorprendido Smile

...Pero nada más ni tiene mayor importancia

De hecho yo también me paso muy a menudo par Macuarium, Faq Mac y otros similares. Incluso los más geeks pero muy maqueros también como mis amigos de Microsiervos.

Cuando nos veamos, le pido un permiso especial a mi dietista y te pagas una cerveza de cinco litros y en paz Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#16
Pos venga!!! Wink
Responder
#17
Hola, lo primero es saber si cambiaste o abriste la ram... si fué hací lo que tienes que hacer es repetir el proceso y precionar las pastillas de memoria para que queden en su lugar. Si no estan bién colocadas mac no arranca, esto es como método de seguridad para no dañar la máquina... no te olvides de apagar y desconectar la alimentación y todos los cables y adémas antes de tomar las ram lavate las manos y secatelas muy bien, suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.328 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.611 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.712 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.438 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras