Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido
#18
Cita:¿Lobos solitarios?



¿Tan minoritarios?



Carolina tiene razon, porque es usuaria, y los usuarios no queremos tanta sofisticacion y tanta mejor de seguridad y tantas mejoras ocultas.

Queremos que el mac funcione bien y sin problemas.



¿Que solo me pasa a mi?


¿Tan distintos son nuestros respectivos mundos?
Yo no le quito la razón a Alber porque es sú experiencia... pero Alber es como mi Franco..... si no le pasa a él, lo que los demás digan es mentira.... si yo le digo que me mordió un perro (por poner un ejemplo algo extremista), le muestro la mordida fresca aún, le muestro al perro con sangre mía en sus fauces, le muestro un video que se tomó en el momento que mi brazo estaba en sus fauces... etc,etc.... él dice que es mentira que ese perro No muerde, que seguramente fué otro perro que se parece pero que ese no fué... simplemente porque a él no lo ha mordido.....
Responder


Mensajes en este tema
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por christiantf - 18-07-2008, 03:09
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por calfergo - 22-07-2008, 14:48

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.587 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.499 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.916 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.816 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras