Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido
#19
Cita:Yo no le quito la razón a Alber porque es sú experiencia... pero Alber es como mi Franco..... si no le pasa a él, lo que los demás digan es mentira.... si yo le digo que me mordió un perro (por poner un ejemplo algo extremista), le muestro la mordida fresca aún, le muestro al perro con sangre mía en sus fauces, le muestro un video que se tomó en el momento que mi brazo estaba en sus fauces... etc,etc.... él dice que es mentira que ese perro No muerde, que seguramente fué otro perro que se parece pero que ese no fué... simplemente porque a él no lo ha mordido.....
Bueno, hay muchas cosas que no me pasan y sí reconozco.
Peor lo que me pasa a mí, por supuesto que es cierto Smile
Yo me baso en cantidades.

No es normal que un lego discuta con un investigador sobre la metástasis del cancer, por ejemplo, como tampoco lo es que discuta un informático sobre informática.

Yo me remito a las cifras.
Jorge es un usuario muy avanzado pero no es un técnico profesional que se gane la vida viendo casos y solucionando problemas.
Por tanto su experiencia, es limitada.

Yo a él jamás le discutiría nada sobre fotografía, y eso que a veces pienso que sé algo que el no sabe al respecto. Pero nunca digo nada en mi respeto por sus conocimientos y su profesion.

Como tampoco me atrevería a discutir contigo sobre música, ni una simple garrapatea, ni una fusa, ni una semifusa... ni una confusa. Smile

Jorge, la mayor parte de los Macs que pasan por mis manos son de usuarios finales, y son cientos. Los jefes de las empresas, sus hijos, sus sobrinos, el vecino de al lado, su hijo, su sobrino... Y son los que no me dan de comer. Unas tres horas al día trabajo gratis para los compromisos.

Creo que hay dos Albertos, el que conocéis aquí y el profesional con el que apenas mantenéis contacto y sabéis muy poco de lo que hace y cómo lo hace (salvo alguna excepción ya que en estos foros hay unos poquitos clientes míos que son los que menos se pronuncian, por cierto Smile )


Los empresariales los delego en los informaticos de las empresas a quienes superviso. No toco ordenadores personalmente en ninguna empresa, como mucho el de algún jefazo y en contadísimas ocoasiones.
Usuario de pruebas
Responder


Mensajes en este tema
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por christiantf - 18-07-2008, 03:09
Particion reconocida como disco cd no como disco rigido - por normal - 23-07-2008, 17:01

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.589 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.500 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.499 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.917 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.816 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras