Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modificar escritorio.
#1
Hola a todos. en verdad no se q hice pero de repente se desaparecieron casas q tenia en el escritorio y ahora cada q quiero copiar o enviar algo al escritorio me sale un mensaje q dice q no se pudo realizar la accion por que el escritorii no se puede modificar. Alguien sbe como canbio esto? pues ahora tengo q abrir forzosamente ena carpeta para poder copiar archivos. Tanbien desde entonces no puedo abrir la carpeta Documentos con el programa ¨Xilisoft Video Converter¨. Ojala alguien me pueda ayudar,saludos a todos y gracias por su tiempo.
Responder
#2
Cita:Hola a todos. en verdad no se q hice pero de repente se desaparecieron casas q tenia en el escritorio y ahora cada q quiero copiar o enviar algo al escritorio me sale un mensaje q dice q no se pudo realizar la accion por que el escritorii no se puede modificar. Alguien sbe como canbio esto? pues ahora tengo q abrir forzosamente ena carpeta para poder copiar archivos. Tanbien desde entonces no puedo abrir la carpeta Documentos con el programa ¨Xilisoft Video Converter¨. Ojala alguien me pueda ayudar,saludos a todos y gracias por su tiempo.
Tienes mal los privilegios de tu usuario.

Abre el programa Terminal que está dentro de la carpeta "Utilidades"
y ejecuta la siguiente instrucción:

cd
seguido de tecla Intro
luego:

sudo chmod -R 777 *
seguido de tecla Intro

Te pedirá tu contraseña de usuario, la entras (no verás lo que vas escribiendo, es normal) y luego Intro.

Espera a que termine y a ver si tienes resuelto el problema

No es lo más correcto ya que ignoro tu nombre de usuario para darte instrucciones más adecuadas, pero te debería de funcionar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
SmileBig GrinGracias por tu ayuda,pues he resuelto el problema. Que bueno q haya gente como tu que nos pueda ayudar a los que empezamos en esto. muchas gracias,saludos y que estes bien.
Responder
#4
Ok,gracias por la observacion,lo tomare en cuenta.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Poltergeist en mi escritorio landoq 6 6.694 18-05-2016, 19:34
Último mensaje: Larita
  carpeta 'escritorio' cambió a 'desktop' y no sé renombrarla calobo 6 11.557 13-10-2015, 12:42
Último mensaje: admin
  Captura de video y audio, de mi escritorio. jpev 0 1.988 16-11-2010, 23:00
Último mensaje: jpev
  reconstruir el escritorio ??? santos 4 3.520 28-07-2010, 16:07
Último mensaje: ezmac
  escritorio dividido en dos pantallas diegusputus 4 6.253 11-12-2008, 00:03
Último mensaje: Wifi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras