Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VmWare y Ubuntu
#1
Acabo de instalar VMWare y una version de Ubuntu y cuando me dispongo a instalar VMWare tools me dice que no se puede montar el disco.
Alguna solución , ¿es que en ubuntu no se puede instalar wmware tools?
Gracias de antemano.
Responder
#2
Bueno ya he conseguido dar un paso hacia adelante....ya he conseguido que se me monte la imagen pero ahora me aparecen dos archivos...uno .rpm que dice que no se puede abrir y otro .tar.gz que si se abre pero no encuentro la forma de instalarlo.
Alguna sugerencia. Gracias de antemano
Responder
#3
abre un terminal , ve a tu carpeta /home (como en Mac, simplemente escribe "cd" sin comillas)
- entra en la carpeta de vmware
- sudo sh nombreinstalador.sh

A tener en cuenta: necesitas el compilador C , C++ y las cabeceras del kernel para que se instale, usa Synaptic (o como se llame el programa de gestion de paquetes.... yo acabo de decubrir que mi Kubuntu esta "fodido" Big Grin.

Edito para comentar que no era .sh es pl, y basta con sudo installvmaretools.pl
Responder
#4
Ante todo gracias por el interes, pero tengo unas cuantas dudas sobre tu mensaje. Primero los archivos no son .sh sino .rpm y .tar.gz. Pero buscando dentro de .tar.gz he encontrado una carpeta que se llama instalers y he encontrado un archivo llamado services.sh. He echo lo que me has dicho con ese archivo pero me sale este error
Warning: Unabled to find VMware Tool's main database /etc/vmware's-tools/locations.
Gracias de nuevo.
Responder
#5
Ok, ya tengo todo solucionado, he encontrado este enlace en internet y he seguido al pie de la letra y ya lo tengo instalado:

http://www.devjoker.com/asp/ver_contenid...ntenido=76

Gracias.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  VMware Fusion ezmac 2 2.465 13-12-2012, 21:15
Último mensaje: ezmac
  Problema con virtualbox osx al intentar arrancar un fichero creado con vmware. _ThEcRoW 1 2.791 15-10-2012, 19:22
Último mensaje: _ThEcRoW
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.561 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac
  Problema con VMware Fusion Mac@ries 10 7.799 27-04-2010, 17:10
Último mensaje: ezmac
  Desinstalar ubuntu en paralels javierck39 1 1.975 30-01-2010, 19:18
Último mensaje: javierck39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras