Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Apple tercero en ventas
#1
Pues eso, hoy sale en el Pais y otros medios que Apple es el tercer fabricante en ventas en USA con más de seis millones de ordenadores mensuales.

Y lo malo Smile es que todos los macs que se estan vendiendo salen con Leopard Smile ¿No facilitará eso una debacle mundial, Jorge?
...Es que si se están vendiendo esos millones de ordenadores con un sistema que, según afirmas. es inestable y no funciona...

Big Grin Big Grin
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#2
Cita:Pues eso, hoy sale en el Pais y otros medios que Apple es el tercer fabricante en ventas en USA con más de seis millones de ordenadores mensuales.

Y lo malo Smile es que todos los macs que se estan vendiendo salen con Leopard Smile ¿No facilitará eso una debacle mundial, Jorge?
...Es que si se están vendiendo esos millones de ordenadores con un sistema que, según afirmas. es inestable y no funciona...

Big Grin Big Grin
De momento te contesto yo, orejilargo nº2. Wink

A ver. Las quejas sobre Leopard yo las hago "teniendo en cuenta que se trata de un Mac" donde estamos acostumbrados a lo que debería ser normal, que es que todo funcione bien la inmensa mayoria de las veces.

Pero, claro, comparado con Windows, incluso las versiones históricas más estables, como NT o 2000, Leopard les da ciento y raya. Así que, ningún problema. El mundo está lleno de fiascos Windoweros y ¡no pasa nada!. Leopard puede ir peor que Tiger (ya se que no estás de acuerdo, es mi opinión) pero sigue siendo un sistema operativo fundamentalmente estable. Cool
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#3
Ahora ya sólo falta que la "misteriosa transición" de Apple para octubre (http://www.applesfera.com/2008/07/22-app...de-octubre) sea vender el leopardo de las nieves liberado para hardware no Mac. Tongue
Responder
#4
Cita:
admin escribió:Pues eso, hoy sale en el Pais y otros medios que Apple es el tercer fabricante en ventas en USA con más de seis millones de ordenadores mensuales.

Y lo malo Smile es que todos los macs que se estan vendiendo salen con Leopard Smile ¿No facilitará eso una debacle mundial, Jorge?
...Es que si se están vendiendo esos millones de ordenadores con un sistema que, según afirmas. es inestable y no funciona...

Big Grin Big Grin
De momento te contesto yo, orejilargo nº2. Wink

A ver. Las quejas sobre Leopard yo las hago "teniendo en cuenta que se trata de un Mac" donde estamos acostumbrados a lo que debería ser normal, que es que todo funcione bien la inmensa mayoria de las veces.

Pero, claro, comparado con Windows, incluso las versiones históricas más estables, como NT o 2000, Leopard les da ciento y raya. Así que, ningún problema. El mundo está lleno de fiascos Windoweros y ¡no pasa nada!. Leopard puede ir peor que Tiger (ya se que no estás de acuerdo, es mi opinión) pero sigue siendo un sistema operativo fundamentalmente estable. Cool
Las quejas de Jorge van mucho más allá, según él Leopard no es operativo y tiene que regresar a Tiger.

Y tampoco hay que exagerar. La mayoría de la instalaciones empresariales de Windows son estables. Sólo tiene que estar el sistema bien controlado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:
samaga escribió:
admin escribió:Pues eso, hoy sale en el Pais y otros medios que Apple es el tercer fabricante en ventas en USA con más de seis millones de ordenadores mensuales.

Y lo malo Smile es que todos los macs que se estan vendiendo salen con Leopard Smile ¿No facilitará eso una debacle mundial, Jorge?
...Es que si se están vendiendo esos millones de ordenadores con un sistema que, según afirmas. es inestable y no funciona...

Big Grin Big Grin
De momento te contesto yo, orejilargo nº2. Wink

A ver. Las quejas sobre Leopard yo las hago "teniendo en cuenta que se trata de un Mac" donde estamos acostumbrados a lo que debería ser normal, que es que todo funcione bien la inmensa mayoria de las veces.

Pero, claro, comparado con Windows, incluso las versiones históricas más estables, como NT o 2000, Leopard les da ciento y raya. Así que, ningún problema. El mundo está lleno de fiascos Windoweros y ¡no pasa nada!. Leopard puede ir peor que Tiger (ya se que no estás de acuerdo, es mi opinión) pero sigue siendo un sistema operativo fundamentalmente estable. Cool
Las quejas de Jorge van mucho más allá, según él Leopard no es operativo y tiene que regresar a Tiger.

Y tampoco hay que exagerar.La mayoría de la instalaciones empresariales de Windows son estables. Sólo tiene que estar el sistema bien controlado.
permítame citarle para dejar claro, de cara al colectivo; algo que yo ya sospechaba desde hace mucho tiempo. Güindous no es tan malo si está bien configurado. Eso si: yo prefiero Mac OS X o algunas distros de Linux.
Responder
#6
Cita:
samaga escribió:
admin escribió:Pues eso, hoy sale en el Pais y otros medios que Apple es el tercer fabricante en ventas en USA con más de seis millones de ordenadores mensuales.

Y lo malo Smile es que todos los macs que se estan vendiendo salen con Leopard Smile ¿No facilitará eso una debacle mundial, Jorge?
...Es que si se están vendiendo esos millones de ordenadores con un sistema que, según afirmas. es inestable y no funciona...

Big Grin Big Grin
De momento te contesto yo, orejilargo nº2. Wink

A ver. Las quejas sobre Leopard yo las hago "teniendo en cuenta que se trata de un Mac" donde estamos acostumbrados a lo que debería ser normal, que es que todo funcione bien la inmensa mayoria de las veces.

Pero, claro, comparado con Windows, incluso las versiones históricas más estables, como NT o 2000, Leopard les da ciento y raya. Así que, ningún problema. El mundo está lleno de fiascos Windoweros y ¡no pasa nada!. Leopard puede ir peor que Tiger (ya se que no estás de acuerdo, es mi opinión) pero sigue siendo un sistema operativo fundamentalmente estable. Cool
Las quejas de Jorge van mucho más allá, según él Leopard no es operativo y tiene que regresar a Tiger.

Y tampoco hay que exagerar. La mayoría de la instalaciones empresariales de Windows son estables. Sólo tiene que estar el sistema bien controlado.
Pse. No se que decirte...

En mi portatil del trabajo, un Dell, del año 2000 uso Windows 2000 y funciona bien.

Incluso le tengo cariño (esto me pasa con todas mis máquinas).

Pero ¡que quieres que te diga! Mac is Mac. ¡No colour!

Tengo la suerte de usar (en mi trabajo y aparte del portatil) un G4 del año 2000 al que, hace poco, le he instalado Tiger y que va de maravilla.

Le tengo cariño a mi Dell, pero estoy literalmente enamorado de mi Mac-G4-vejestorio.

Romántico que es uno...
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986
Responder
#7
Efectivamente el Mac es muchísmo mejor de cara al usuario, especialmente desde que hay Leopard.

Pero la inestabilidad de Windows es más debido a malos usos (hay muchos emules sueltos por ahí) malos hardwares y exceso de virus.

En realidad, usabilidad y estética aparte, Windows 2000 y XP son unos excelentes productos, sobre todo el antiguo, el 2000.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  carta abierta a Tim Cook. Ceo de Apple santos 39 26.329 02-02-2013, 14:00
Último mensaje: Panchovilla99
  Apple dejará de comercializar el Mac Pro en Europa a partir de 1 de Marzo Xtampida 2 3.918 01-02-2013, 00:18
Último mensaje: ezmac
  Apple sí que sabe donde poner una tienda Antonio Manrique 7 6.475 07-11-2012, 16:58
Último mensaje: Airmac
  Foto de la fábrica Apple ezmac 1 2.670 06-11-2012, 17:04
Último mensaje: Airmac
  Apple deja de dar soporte a estos macs... ezmac 6 5.201 09-05-2012, 13:24
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras