Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ampliar Ram a 4 Gb. Donde comprar?
#1
Hola a todos. Tengo una duda, es para ahorrarme unos euros. Tengo un macbook negro que me va genial, con dos 2 Gb. de Ram, pero me gustaría ampliarla a 4 Gb. Alguien sabe donde puedo comprarla a un buen precio? Yo estoy mirando donde la compre cuando pase de 1 a 2 Gb pero me gustaría saber si hay otros sitios. Por cierto donde la compre por primera vez fue en http://www.mcetech.com/ y bien, más barata que en Apple y muy rápido el envío. Gracias a todos. Un SALUDO.
Responder
#2
MacClub tiene una tienda virtual, con módulos de memoria garantizados (puedes encontrarlos más baratos, pero sin garantía) Mira en el botón store, compara... y si encuentras algo mejor, pues compras  :|
salutem plurimam!
Responder
#3
Parece que "me he columpiado" porque con la última renovación ha desaparecido el botón Store: ¿Angie: ya no hay tienda????
salutem plurimam!
Responder
#4
(11-11-2008, 17:24)rfacal link escribió: Parece que "me he columpiado" porque con la última renovación ha desaparecido el botón Store: ¿Angie: ya no hay tienda????

Hay tienda http://store.mac-club.net pero aún no hay botón ya que aún no he tenido tiempo de ponerlo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Gracias rfacal y Alberto. Lo estoy mirando a ver que tal. Saludos.
Responder
#6
Mira este enlace
http://www.macnificos.com/product_recomm...14&c=1
Responder
#7
Entra en "inicio" del Foro y verás a la izquierda un enlace a "TIENDA DE MAC-CLUB".
Encontrarás lo que buscas y todo de una calidad excelente y con absoluta garantía.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#8
Hola, ¿estas seguro que puedes poner 4 M de memoria?
Creo que no.
Saludos

Responder
#9
poder, podra..... pero en la mayoria de los casos (excepto en los que llevan procesadores Santa Rosa), solo se direccionan 3GB.
salu2
Responder
#10
(17-11-2008, 20:35)alechu link escribió: poder, podra..... pero en la mayoria de los casos (excepto en los que llevan procesadores Santa Rosa), solo se direccionan 3GB.

Al hilo de este comentario...
Un iMac 24" blanco 2.16 GHz. También puedes ponerle 4 Gb, pero sólo 3 Gb "útiles" (hay quien dice 3,3 Gb).
Me comentaba su propietario que había leído que con el Snow Leopard podrían aprovecharse los 4 Gb enteros. Otras mácquinas también verían ampliada su capacidad máxima de memoria.

¿Qué hay de cierto (o posible) en éso? (Pregunta para los más técnicos y/o bien informados).
¿Sabes algo Alberto?
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.823 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.727 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  ampliar memoria Beethoven 28 15.744 04-10-2011, 21:51
Último mensaje: Beethoven
  iPad, ¿dónde lo ponemos? capamunt 28 15.765 17-11-2010, 22:32
Último mensaje: Fabra
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.358 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras