Velocidad en Internet - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: Velocidad en Internet (/showthread.php?tid=7385) |
Velocidad en Internet - macnuel - 17-11-2007 Yo también intenté buscar un explicación lógica. Yo sufrí esos síntomas que comentas. Se solucionó solo. Te aseguro que el motivo no está en tu equipo. Es un fallo de ONO. Pero no puedes pedirle a ellos nada porque no dan soporte a mac. Otro fallo que suelen tener es de dns (lo que tarda en buscar una página). Se soluciona quitando las DNS de ONO y poniendo otras. Velocidad en Internet - Panchovilla99 - 17-11-2007 Cita:Yo también intenté buscar un explicación lógica. Yo sufrí esos síntomas que comentas. Se solucionó solo. Te aseguro que el motivo no está en tu equipo. Es un fallo de ONO. Pero no puedes pedirle a ellos nada porque no dan soporte a mac.Las DNS que tengo puestas no son las de ONO, son las siguientes: 80.58.61.254 213.171.248.50 Si se arregla solo pues bien porque me estoy volviendo loco pensando qué puede ser. Un saludo y gracias. Velocidad en Internet - Panchovilla99 - 17-11-2007 Cita:Telefónica 80.58.61.254 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net 1 [4] 11' NOERRORYo utilizo estos DNS que son muy rápidos y creo que son de Telefónica. 80.58.61.254 213.171.248.50 Gracias por la información y seguiré esperando a ver si se arregla el asunto solo porque de mi MAC no sale nada que se coma el ancho de banda. Un saludo. Velocidad en Internet - macnuel - 18-11-2007 Cita:Por cierto he cambiado mis DNS por las tuyas y creo que son más rápidas que las que yo tenía.Fylgje escribió:Telefónica 80.58.61.254 254.Red-80-58-61.staticIP.rima-tde.net 1 [4] 11' NOERRORYo utilizo estos DNS que son muy rápidos y creo que son de Telefónica. Velocidad en Internet - Panchovilla99 - 18-11-2007 Cita:Por cierto he cambiado mis DNS por las tuyas y creo que son más rápidas que las que yo tenía.Me alegra saber que puedo ser útil a alguien. Un saludo. Velocidad en Internet - Fylgje - 18-11-2007 La primera si, se que es de Telefonica, la segunda no lo se, de todos modos ¿habeis mirado las OpenDNS?, asi no dependeis de ningun ISP ni "na de na"!............ Velocidad en Internet - espantos - 18-11-2007 a mi me da 3795 kb/s ,el mac lo tengo conectado a ono por cable,la wifi solo daba problemas. y no he tocado absolutamente nada desde que tengo internet. por si te vale de algo Velocidad en Internet - Panchovilla99 - 20-11-2007 Cita:La primera si, se que es de Telefonica, la segunda no lo se, de todos modos ¿habeis mirado las OpenDNS?, asi no dependeis de ningun ISP ni "na de na"!............Lo haré... Gracias. Velocidad en Internet - fedevall - 20-11-2007 A mi me ocurrio lo mismo que a ti, tengo conexión con ONO y tengo instalado en el imac el windows. En windows la velocidad era la correcta pero en el mac no. Lo solucioné colocando estas DNS que me facilitaron 208.67.222.222 208.67.220.220 Simplemente las coloque y a funcionar... Un saludo y suerte Velocidad en Internet - Panchovilla99 - 21-11-2007 Cita:A mi me ocurrio lo mismo que a ti, tengo conexión con ONO y tengo instalado en el imac el windows. En windows la velocidad era la correcta pero en el mac no. Lo solucioné colocando estas DNS que me facilitaronGracias por la información. Las he colocado y el resultado ha sido el mismo. En iMac conectado por cable al router, 2327 kbps. En iMac (Windows BootCamp) : 3824 kbps. Un saludo. |