Necesito soporte técnico en persona - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Necesito soporte técnico en persona (/showthread.php?tid=11411) |
Re: Necesito soporte técnico en persona - macnuel - 21-03-2009 lady_dalamar, te envío un correo que he recibido sobre un seminario de presentación del nuevo ilife. Son gratuitas. Saludos. Re: Necesito soporte técnico en persona - capamunt - 24-03-2009 Hola a todos, Refrescando y concretando el tema resumo mis preferencias así: 1.- Mi prioridad es tener los conocimientos sobre Mac para hacer lo que me interesa. Por ello es para mí importante que las enseñanzas las imparta Alberto. 2.- Tiempo: quizás un par de jornadas sean suficientes. En todo caso es Alberto quien tiene la última palabra. 3.- Lugar: Entre Taradell (o Vic) y Barcelona, o en cualquier punto intermedio. ¿Alguien coincide en algo conmigo? Salut Re: Necesito soporte técnico en persona - angie - 25-03-2009 (24-03-2009, 19:33)capamunt link escribió: Hola a todos, Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui. NG Re: Necesito soporte técnico en persona - angie - 31-03-2009 (25-03-2009, 11:23)Angie link escribió: Lo voy a comentar a los que estaban interesados hace un tiempo. Y les diré que dejen sus mensajes aqui. Tengo posibilidades de organizar un grupo de entre 6 a 10 personas para hacerlo en Taradell. NG Re: Necesito soporte técnico en persona - capamunt - 31-03-2009 Hola Angie, Como dije, para mí si no es en miércoles o domingo creo que no tendré problema de fechas. Salut PD. Salvo un par de sábados en mayo por viaje Re: Necesito soporte técnico en persona - tutan25 - 10-04-2009 Hola, Soy novato en el mundo del iMac, la semana que viene o la próxima tendré mi nuevo equipo, y sería interesante tener clases de alguien que domine este mundillo. Si al final organizáis el cursillo, decídmelo, y si me cuadran los horarios, me apunto. Gracias y saludos Re: Necesito soporte técnico en persona - angie - 12-04-2009 Dejaremos que pasen las vacaciones de semana santa y hablaremos. NG Re: Necesito soporte técnico en persona - emi - 12-04-2009 Si los días en cuestión son entre el 25 y el 3 de cualquier mes yo me apuuunto!!!!! Re: Necesito soporte técnico en persona - tutan25 - 16-04-2009 Hola, ¿Sabéis ya algo respecto a la posibilidad del curso sobre el manejo de Mac, por parte de Alberto? Gracias y saludos Re: Necesito soporte técnico en persona - tutan25 - 29-04-2009 Ya sé que me repito, pero ¿sabéis ya algo del posible curso que impartiría Alberto? Es que mañana me llega mi iMac (¡¡¡ qué nervios i qué acojone !!!), y me gustaría poder profundizar en el mundo Mac y, si es de la mano de un experto como Alberto, que según dicen es un experto y un buen profesor, mejor que mejor. Gracias y saludos |