Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Como conseguir un iphone y no morir en el intento... (/showthread.php?tid=6578) |
Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - dagon - 21-09-2007 Cita:Me refiero al usodel potencial tal comoha salido de Apple. Que yo sepa esas funciones no las tienen ni los que lo han comprado dn USA activado por ATT.dagon escribió:Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...Todas no; no lo puedes usar como modem. Es decir no lo puedes usar para conectar un ordenador a Internet o actualizar la información de tráfico en un gps TomTom, por ejemplo. Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - macnuel - 21-09-2007 Cita:Por desgracia veo que ya no se vende en el apple store (web). El que digo yo es el de 299$ con 4 Gb que supongo que se podrá adquirir hasta fin de existencias en alguna tienda.macnuel escribió:Vale y ahora "la pregunta del millón"en la applestore de estados unidos esta a 399 dolares y en alemania el precio es de 400 euros no hay ninguno por 299 dolares Por eso, habiendo negocio a la vista, lo venderán al mayor precio que puedan, sobre todo al principio. Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - normal - 21-09-2007 Cita:El contrato con ATT prohibe específicamente ele uso del iPhone como modem, no obstante, en realidad sí se puedeadmin escribió:Me refiero al usodel potencial tal comoha salido de Apple. Que yo sepa esas funciones no las tienen ni los que lo han comprado dn USA activado por ATT.dagon escribió:Yo tengo el iPhone desde hace un mes y lo uso con mi tarjeta SIM de Vodafone. Funciona todo menos el Voice Mail, algo que nunca he necesitado, por cierto, como el You Tube...Todas no; no lo puedes usar como modem. Es decir no lo puedes usar para conectar un ordenador a Internet o actualizar la información de tráfico en un gps TomTom, por ejemplo. Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - dagon - 21-09-2007 Hay una cantidad brutal de progamadores, hakes y otras hiervas exprimidndo el iPhone. Estoy seguro que vamos a ver usos inmaginables, que van mucho mas alla del simple concepto iPhone... Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - Sayonara - 21-09-2007 Si tiene el OSX dentro es que en el fondo es un ordenador... Deja que la gente le meta linux, o comience a liberar opciones... Yo quiero que salga en España, YA Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - yaba - 08-11-2007 Pues yo le encargué el iphone a un amigo q se fue un mes para los USA y hoy me dijo que al ir a la store no se lo vendian sin activar, hay algún tipo de vacío en el que te lo puedan vender sin activar? algo del tipo: "Es para regalo", "Ya lo activo mañana xD" ... Si hay álguien que se lo haya traido, a ver si me pode echar una mano. Edit: Si lo compras en la tienda web y te lo envían a domicilio en USA vale? (sin activar) Saludos! Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - yaba - 08-11-2007 Pardiez! Yo a la persona de confianza ya la tengo colocada en los USA, ahora lo q necesito es que pueda conseguirme el zapatófono sin tener q usar una media en la cabeza ni contrato con AT&T Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - admin - 08-11-2007 Cita:Pues yo le encargué el iphone a un amigo q se fue un mes para los USA y hoy me dijo que al ir a la store no se lo vendian sin activar, hay algún tipo de vacío en el que te lo puedan vender sin activar? algo del tipo: "Es para regalo", "Ya lo activo mañana xD" ...En las Apple Store los venden si activar. Ayer un amigo trajo un par y uno ya está funcionado, el otro se le ocurrió usar ese método que corre por internet de desbloqueo por teclado... y tengo aquí un pisapapeles para intentar recuperar -y con éste ya son dos- Es en las tiendas de AT&T donde no los venden si activar. Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - yaba - 08-11-2007 Interesante haha, pues a ver como soluciono... De todas formas hoy iba a preguntar a otra tienda, tambien Apple, a ver si hay más suerte, pero vamos, lo que me dijo era que sin activar no se lo vendían. Gracias por la ayuda Como conseguir un iphone y no morir en el intento... - josudemotriko - 09-11-2007 Cita:Icenan dijo:¿De que año? Josu de Motriko |