Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como conseguir un iphone y no morir en el intento...
#1
Pues eso. LLevo unos dias en new york y ya van dos veces las que intento comprar el iphone.

Al final lo he dejado por imposible y me he querido llevar el touch pero que tampoco (se ha agotado). Vuelvo el miercoles y no se si podre traerme un recuerdito sin ser las 'afotos' que he sacado.

Yo no se si ha cambiado algo con esto de que se estan liberando y no dejan sacarlo si no haces el contrato sobre la marcha y dejas un domicilio de EEUU. O es que mi ingles es tan malo que no logro comunicarme con esta gente (y eso que les muestro mi visa pero en cuanto abro la boca...)

En fins, al meno lo he estado probando y es una verdadera pena esto que no me lo pueda llevar. Por cierto, una pasada la tienda de la 5 av.

Me han dicho que pa diciembre salia en Europa. Sera pa los Reyes?. No me entranaria. Si alguien tiene una sugerencia, lo agradezco. Chao.

Nota: Acentos y caracteres espanoles no logro ponerlos en este teclado. Cosas de estar en el extranjero oiga.
Responder
#2
Cita:Pues eso. LLevo unos dias en new york y ya van dos veces las que intento comprar el iphone.
La compra del iPhone supone dar de alta un contrato con AT&T, el operador exclusivo en USA para el iPhone. Por tanto, si no consigues que te hagan el contrato, no habrá iPhone. Sad


Cita:Al final lo he dejado por imposible y me he querido llevar el touch pero que tampoco (se ha agotado)
En el AppleStore español dan como fecha de envío, si lo compras hoy, el 27 de septiembre.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Faq-mac confirma hoy que Movistar distribuirá el iPhone en España. El anuncia público va a ser inmediato y la distribución (aunque no lo dicen ahí) parace que puede ser en enero. Así que si esperas, tienes uno plenamente operativo aquí.
salutem plurimam!
Responder
#4
Cita:¿Timofonica con los iphones?

¿No sera rumolorogia y globos sonda?

Pa mi que si los comercializa timofonica, el chache nunca tendra iphone.
Está firmado.
Y un amigo muy cercano a las altas esferas de Telefónica me ha comentado que en el contrato se contempla que para los primeros 200.000 teléfonos, Apple percibirá el 50% de la facturación de Movistar, a partir de ahí, Apple cobrará una comisión del 10% que es la estándar para el resto de las operadoras.

Eso es el famoso "campo de distorsión de la realidad" que envuelve a S. Jobs y que consigue que la gente que se reúne con él vea y tome como naturales cosas que serian imposibles.

De hecho Apple es el único fabricante de móviles que cobra una comisión por las llamadas.

Muy posible iPhone 3G para Navidades, Movistar está trabajando a presión para lograrlo.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Cita:Está firmado.
Y un amigo muy cercano a las altas esferas de Telefónica me ha comentado que en el contrato se contempla que para los primeros 200.000 teléfonos, Apple percibirá el 50% de la facturación de Movistar, a partir de ahí, Apple cobrará una comisión del 10% que es la estándar para el resto de las operadoras.
Bueno, pues si es de Movistar el menda pasa olímpicamente. Sé que es una manía, pero mi nuevo móvil hace más cosas de las que sé controlar y no está tan mal...
Además, el Touch puede que me interese más... Total, es sustituir un iPod por otro...

Hale...

Smile
Saludos.
Luis Arboledas.
Panocho de Tormo y Esperfollo.
Responder
#6
Ehhh !!! . Es bueno esto de la comunicaci'on global (que conazo esto del teclado, es que es un ruindous, parece mentira pero no me puedo quejar que es gratis).

Gracias por las respuestas informandome. El touch ha estado por la tienda estos dias pero se ha agotado (una pequena cantidad supongo y era el de 16 mb)

Bueno, pues lo intentar'a el ultimo dia (es que mi hotel esta a tiro de piedra de la tienda y en Canarias tengo el problema que el store no envia nada).

Me voy a disfrutar de la gran manzana (la otra) que esto es digno de verlo. Y verlo pa creerlo porque lo que sale en las peliculas algunas veces se queda corto.

Saludos a todos.
Responder
#7
Cita:
admin escribió:Está firmado.
Y un amigo muy cercano a las altas esferas de Telefónica me ha comentado que en el contrato se contempla que para los primeros 200.000 teléfonos, Apple percibirá el 50% de la facturación de Movistar, a partir de ahí, Apple cobrará una comisión del 10% que es la estándar para el resto de las operadoras.
Bueno, pues si es de Movistar el menda pasa olímpicamente. Sé que es una manía, pero mi nuevo móvil hace más cosas de las que sé controlar y no está tan mal...
Además, el Touch puede que me interese más... Total, es sustituir un iPod por otro...

Hale...

Smile
Lo compras, me lo traes a casa, me acompañas a USA (aquí está prohibido hacer esos hacks) y cuando regresemos y te lo lleves, te funcionará con tarjetas de Vodafone, Orange y hasta con las del autobúus Smile

Eso sí, la virguería del visual voicemail solo con Movistar.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
¿Con Moviestar?

¡¡¡ Joooobbs, como el iphone salga con Moviestar se lo va a comprar tu P... Madre y YOOOOOOOOO !!!

Más me las he tenido que tragar dobladas en esta vida por otras razones y menos satisfactorias.

Pero tengo mucha fe que cuando lo traigan, los hacks estarán mucho más pulidos, y conociendo a los de Telefónica, va a quedar la protección como un bebedero de patos.

Aparte que para ipod necesito no menos de 40 gigas, y al paso que va la memoria flash todavía tardará un par de años. Para entonces ya será 3.5 G, la batería tendrá conversor de fluzo y estará alimentada por fusion...... y tendrá la radio que no necesitaré :miedo:
Saludos. Jorge Sanjuán

De un IIe ¡1Mhz! a un iMac 2,16 Megaflurzios...   ¡Anda que no hemos bailao garitos!
Responder
#9
Movistar gana puntos, tiene un rival menos.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=18965
Saludos.
Responder
#10
Cita:Movistar gana puntos, tiene un rival menos.
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=18965
No, no gana ningún punto. Es cosa hecha.
La semana pasada Apple y Movistar firmaron el contrato de exclusiva para España.

Para los primeros cien mil (*) iPhones, Movistar entregará a Apple una comisión del 50% de las llamadas realizadas con los iPhones, después Apple sólo cobrará un 10% del tráfico.


Yo no tengo aún iPhone pero algún amigo mío que se los han comprado en viajes a USA ya los están usando aquí con Vodafone y Orange o Amena Wink
Eso sí, sin el Visual Voicemail.


Creo que son cien o doscientos mil, cuando me lo dijo mi amigo no apunté la cifra, pero era alta, y yo estaba muy liado en ese momento accediendo al Mac OS X que lleva el iPhone en sus tripas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  MOVIDO: como bajar un audio directo que estás escuchando en una página web? Panchovilla99 0 2.849 10-12-2014, 20:28
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.193 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.716 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  tal día como hoy de hace 14 años: NeXT ezmac 4 3.959 22-12-2011, 03:05
Último mensaje: ezmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras