Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos?
#1
Hola a todos,


He encontrado esto y me he parado antes de poner el iOS 7 a escuchar más opiniones


http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/...41676.html




¿Alguien sabe algo más?


Salut
Mis nietos dicen :"Avi, el teu ordinador és màgic"
iMac 24, 2.8 GHz I.C. 2 Duo amb 3Gb
iPad retina 32Gb, 4G, negro
iPad mini 2
iPhone 6 Plus 64 Gb gris espacial
iPhone 4S 16Gb con destino incierto
Responder
#2
Hola: Yo no sé del asunto aunque tengo un iPhone 5 con el IOS 7 y no noto nada si se tiene bien configurado. Hay unos cuantos consejos que son de cajón y que sirven igual en cualquier modelo aunque sea el IOS 6.

:big_smile:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
Responder
#3
Pues yo no lo he actualizado todavía, pero me da la sensación de que cada vez que sale un nuevo sistema se habla del mismo problema.Lo cual no quita que efectivamente haya mermas de la batería debido a las mejoras del sistema.Lo iré viendo.

Ed.. Por cierto ha salido la actualización 7.0.2 ya.Que será para corregir fallos imagino.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#4
(27-09-2013, 09:31)Mac@ries link escribió: Pues yo no lo he actualizado todavía, pero me da la sensación de que cada vez que sale un nuevo sistema se habla del mismo problema.Lo cual no quita que efectivamente haya mermas de la batería debido a las mejoras del sistema.Lo iré viendo.

Ed.. Por cierto ha salido la actualización 7.0.2 ya.Que será para corregir fallos imagino.

yo tras la actualización no tengo cobertura a menos de un metro del router. Hay bastante gente que lo dice Cry
Creo que toca desmontaje del iphone con limpieza de la antena, pero no es más que un parche hasta que Apple lo corrija  Cry
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(27-09-2013, 15:11)ezmac link escribió: yo tras la actualización no tengo cobertura a menos de un metro del router. Hay bastante gente que lo dice Cry
Creo que toca desmontaje del iphone con limpieza de la antena, pero no es más que un parche hasta que Apple lo corrija  Cry
¿Qué ha pasado, la actualización venía con barrillo que ha ensuciado la antena?  :lol:
See you space cowboy...
Responder
#6
Yo he actualizado dos iPads (un 2 y un 3) dos iPhones 4 y un 4S y en ninguno de ellos la batería me dura menos. El 4S incluso me dura más ya que a la noche llegaba con un 5% de batería y ahora llego con un 20%

Eso sí, de entrada el safari del iPad 3 era tan lento que no se podía usar. El problema es que estaba sincronizando miles de cosas con los Safaris de casa donde tengo miles de favoritos almacenados. Tras desactivar la sincronización y hacerla manual por partes todo volvió a la normalidad.

Si es cierto que en esa sincronización inicial los chismes se calientan y gastan batería pero al día siguiente todo es normal.


La actualización 7.02 corrige un bug que si eras muy muy hábil pulsado el botón Home y la pantalla, podías saltarte la contraseña de acceso al iPhone siguiendo una secuencia determinada que descubrió un soldado español de Canarias.
Además incluye el idioma griego en no sé que parte del sistema.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Que os parece este pico-proyector para iPhone ? ezmac 1 2.691 09-05-2012, 13:19
Último mensaje: Airmac
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.361 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  hoy le toca: Apple / iPad ezmac 0 1.618 05-04-2011, 05:39
Último mensaje: ezmac
  Horquilla de precios del iPad tuti 24 13.758 25-05-2010, 17:10
Último mensaje: acidRSD
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.684 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras