Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Horquilla de precios del iPad
#1
Macworld UK se ha puesto a hacer cuentas acerca del precio estimado del iPad en sus tierras y por ende, podemos hacer calculos de cuanto costara aquí y cual seria el precio en USA.

Pad Wi-Fi: £417 (16GB); £500 (32GB); £584 (64GB)
Wi-Fi + 3G: £526 (16GB); £610 (32GB); £693 (64GB)

Ahora bien, hagamos números con el iPad Wifi de 16 GB, que son 417 libras, que son 632 dólares (coño, ¿este no valía 499 dólares?), que en euros es la friolera de 462 euros.

Eso si, como bien indican esto es sin impuestos a lo que habría que sumar el 17% de IVA (actualmente) que nos da 540 euros el modelo básico. Cercano a los 600 euros que todo el mundo pronostica y que seguramente valga (que mas da 50 euros más, so piojosos).

Con lo cual, aquellos que vayan a USA de viaje podrán tener un iPad por el cómodo precio de 350 euros (en vez de los más que posibles 600) y tener así una rebaja de casi la mitad de precio.

Eso si, son rumores pero hablando del señor verde con Apple, estos rumores tienen más pinta de ciertos que otra cosa.

Un saludo,
Responder
#2
...y encima se venderan como rosquillas. :hmm:

Me voy a USA del 20 al 25 de Marzo con lo que me quedo corto para pillarme un par de docenas de iPad a precio americano y sacarme unos euretes para vicios. :lol: Cool
Responder
#3
Pos yo creo que va ser un exitazo o más que el iphone, vamos un standard, y que al igual que el iphone, lo bajarán de precio y le meteran la flauta cámara.... o cámaras.
Responder
#4
Tuti:
Personalmente no me cuadra el estudio de Macworld UK.
Apple ha sorprendió "a los expertos" lanzado el iPad "básico" a un precio de 499$ (los expertos esperaban un dispositivo de unos 600$).
De hecho, es marketing puro y duro: no ser demasiado barato, pero no sobrepasar el límite…. El iPad se sitúa entre un "móvil avanzado" y un "ordenador". Es un dispositivo que no requiere "esperar el arranque", y es perfecto para el uso cotidiano en casa para comprobar miaus, una web o una revista etc.… la cuestión es, esta pensado para el "gran" consumo (aunque sea empezando por la clase media)… Por esta razón Apple no se puede permitir un precio demasiado alto (ni demasiado bajo, recordemos que Apple es una marca de "renombre").
Yo calculo un precio inicial (modelo base) de 479€, porque tiene que mantenerse debajo del  Dólar, sino las criticas serían tremendas…. mejor serían 459€, pero es un número poco atractivo visualmente y en cuestionó de marketing… 399€ sería lo justo y perfecto (tanto a nivel de marketing como precio final), pero teniendo en cuenta el Dólar y los impuestos, no lo veo viable… Al no ser que Apple pretende ser agresivo en las ventas desde el principio sin aprovechar a los "early adopters", me temo que el precio rondará los 479€ (pero no  costara 632€ como según los cálculos de Macworld UK, de este estoy seguro, seria un error de marketing enorme, y Apple no hace estos errores "a menudo").
Ojala me sorprenden de verdad, y de verdad el precio será increíble (399€)

Por cierto, una curiosidad... mi mac corrige "iPad" por "paid" (pagado) jejeje
Responder
#5
Tuti, no es para llevarte lo contrario… no se quien te ha contado lo que comentas (Apple europa compra a Apple USA)… si es cierto que los "resellers" cómo Ktuin y otros compran a Apple Europe (en holanda), pero Apple Europe no es una división, sino un enlace de distribución (Rotterdam es uno de los puertos más importantes del mundo)…
En realidad, no importa como funciona Apple, pero lo que sabemos, dictan los precios de sus productos (el precio es el mismo si lo compras en el mediamarkt, en el corteinglés o directamente de Apple…).
En cuanto a los precios, te sugiero hacer una comparativa a las Apple Store de España y los de USA (y otros, si quieres): podrás comprobar que los precios nunca son al par con el Dólar, siempre ligeramente por de abajo (además, los precios de USA no incluyen IVA)… Por ejemplo, el mac mini en USA cuesta 599$, en España sale a 549€… un iPod touch en USA 199$, en España 179€ y en Alemania 189€ (debido a una diferencia del famoso canon… sí, en Alemania la "SGAE" cobra aún más)…
Es decir, si venderían el iPad aquí a 599€, sería una cambio drástico de la estrategia de precios de Apple, y dudo mucho que Apple busca esto (ellos quieren y necesitan un éxito, no mala prensa)… Además, Apple espera obtener muchos ingresos derivados (AppStore)…
Dicho lo dicho, yo apuesto por un precio máximo de 499€, en concreto por un precio de entrada de 479€, al no ser que apple cumple con su promesa "precio increíble", y nos lo vende el objeto de deseo a 439€ o incluso a 399€ (lo último, ni en sueños…)
Responder
#6

Para mi opinión, ¿con las funciones que le pusieron al IPad  Confusedad: ? Vamos… carísimo, pero CARISIMO, o sea  :neutral: .
Yo no daba ni 300 chapas. Venga oh, si hace 4 cosas que te machacan con lo poco que hace hasta, jolín, hasta hipnotizarnos… 
por no llevar ni lleva USB, ni lee tarjetas, ni Flash, ni pueedes meter un DVD ni un CD, ni cámara de nada, ni opciones de red
creo recordar… ya de la multitarea no digo nada porque total, pa no usarla… pero bueno, que le falta bastante más de lo que le
pusieron. Y la batería, cuidadín eh, como se cubran de gloria de la muerte con la batería made in bazar de chinos  :metroncho: del
IPhone del 2007 y 2008… 

Ya vereis eh, harán como con el IPhone, irán sacando cada año un IPad nuevo con 2 novedades, y vendieéndolo carísimo
todos los años con 2 novedades
… y gracias

Al cabo del 4º o 5º año, ya será un aparato decente (decente pa mí es que, o sea, las funciones que tenga el aparato y
la cantidad de cosas qu pueda hacer, estén acordes al pastizal que te clavan). Como pasa con el IPhone ahora. Para mí,
los del 2007 y 2008 malísimos y carísimos, así, tal cual (pa mí, eh). Sobre todo, o sea, en relación a todo lo que al final
hacen que vayas aflojando en e´l. El del 2009, el 3GS, ya sí que empieza a ser un chisme qe merece la pena; y el 4G
este que dicen que van a sacar, ese sí que ya veo yo que es decente de verdad (pa mí, eh). Jolín, oye, un aparato que,
vale, te pules una pasta, vale, pero oye, que el aparato de de un abanico importante y amplio de opciones, y no 4 cosas
de nada qe encima, ostrás, te cobran la del copón.  :yikes:

Otra cosa es que por el curro que tengas o tu rollo de way of life que lleves pues que el IPad lo necesites a maza, bueno,
entonces pues oye… pero vamos, que si no lo necesitas (pero de verdad), pues de momento pasando, pero total. Y como
luego tengan que vía actualizar software hacer truquinos para que la batería rule… bueno, que eso se repitiera, ya sería
pa darles de cañonazos.

Síííí  Smile que ya se, que no puedo opinar no teniendolo  Smile… pero es que jolín, según eso no podemos opinar de nada si no tenemos
todo. Un ejemplo, pues, no seé, si sacan una crema pa los tíos que diga que si os la echáis os pone las abdominales de
Cristiano…
  Mmm pues jolíncha…  está claro que es mentira, y no hace falta haber probao la crema, o sea.

[Imagen: cris_ronal_2140110.jpg][Imagen: Cristiano_Ronaldo_desnudo_Armani.jpg]

Bueno  Smile es mi opinión personal… no coincidirá con la mayoría fijo, pero o sea, que pa nada hay que discutir eh  :beso: y bueno,
que no es ma´s que mi opinión "tan poco válida o menos que la de cualquiera" como dice Tuti.  Smile

Venga, beskis!!  :beso:

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#7
(24-04-2010, 16:58)Larita link escribió: Para mi opinión, ¿con las funciones que le pusieron al IPad  Confusedad: ? Vamos… carísimo, pero CARISIMO, o sea  :neutral: .
Yo no daba ni 300 chapas. Venga oh, si hace 4 cosas que te machacan con lo poco que hace hasta, jolín, hasta hipnotizarnos… 
por no llevar ni lleva USB, ni lee tarjetas, ni Flash, ni pueedes meter un DVD ni un CD, ni cámara de nada, ni opciones de red
creo recordar… ya de la multitarea no digo nada porque total, pa no usarla… pero bueno, que le falta bastante más de lo que le
pusieron. Y la batería, cuidadín eh, como se cubran de gloria de la muerte con la batería made in bazar de chinos  :metroncho: del
IPhone del 2007 y 2008… 

¿Lo has probado?

Serías la primera persona que conozco, entre muchas, que tras probar el iPad sigue achacándole los "defectos" que comentas.

El iPad es una experiencia de uso increíble y única.

¿Sabes lo que es reorganizar una hoja de cálculo arrastrando casillas con la yema del dedo?
¿O diseñar una página de Pages ubicando cada elemento, gráfico , palabra, párrafo o lo que sea también con la yema del dedo?

La gente que lo critica está en la misma onda que los que criticaron a los primeros iMacs porque no llevaban disketera.

Pedir al iPad lo que no se necesita es lo mismo que conducir un coche mirando al retrovisor: El futuro está ahí delante... Y atrás queda el pasado.

El iPad no es un ordenador, es un nuevo concepto por lo que no hay que compararlo con un ordenador ni con lo que un ordenador tiene o deja de tener.

A fin de cuentas nadie ha criticado nunca que los televisores no tengan ratón ni las cafeteras USB y todos estamos contentos con los televisores y con las cafeteras porque son para lo que son y el iPad es para lo que es.







Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8

Hey, que no, que No lo probe´, pero bah, a ver, al leer las características de un aparato que van a vender, pues jolin, sobre eso yo entiendo
que ya puedes ir teniendo una opininón y ya puse el ejemplo de la crema y las abdominales.

Para mí, mucho precio y muy pocas funciones  :neutral: , yo es que así lo veo…. El Pages y todo eso, uf,  piensa que si lo poco que hace,
no lo hiciera de cine IMax… pues ya ufff.  :roll:

Fijo pero fijo ya verás eh como le van poniendo USB, cámara, lector tarjetas, DVD … etc. Ya lo verás, no te olvides, vale. Ya
verás…como año a año le van poniendo todo eso, pero lo van a hacer poco a poco .

Piensa qe según lo que me dijiste, pues , una consola hoy día solo seguiría valiendo para jugar… y nada más.. solo para eso!.
Y costando el mismo precio que tienen ahora, porque son de última generación… pero solo exclusivamente valiendo para
jugar (porque son consolas y son pa eso).

A que no sabes qué van a hacer?, pues lo mismo que con el IPhone, ya verás, sacan uno nuevo cada año... y bueno, lo que dije antes.

Bueno  Smile , bah, que nada más que era dar mi opinión (que total no vale… pues PA NADA  :lol:  )
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#9
(25-04-2010, 00:27)Larita link escribió: Bueno  Smile , bah, que nada más que era dar mi opinión (que total no vale… pues PA NADA  :lol:  )

Larita, pudes tener la opinión que que quieres, y si no te gusta el iPad, no lo compres!!! Por cierto, esto es el hilo de precio, aún así, te digo porque a mi si me parece interesante (aunque no barato)... Tener en casa un aparato como este, me ahorrará en muchas ocasiones tener que encender el ordenador, ya sea para ver los mails, consultar la web o incluso para entretenerme durante un breve rato... incluso mirar la agenda o tomar unos breves apuntes...Bueno, hasta me imagino leer alguna revista! Todo esto se puede hacer con un iPhone, si, pero su tamaño de pantalla no lo hace muy práctico. El iPad en cambio, tiene el tamaño adecuado (para casa), y solo con encenderlo, ya tengo todo lo que necesito (i lo que no)... No sustituye al ordenador, pero lo complementa (en mi caso) a la perfección. Yo tengo previsto comprarlo, porque creo ma aportará mucho y en muchas ocasiones me hará la vida más facíl... Pero es solo mi opinión, que total, no vale nada...

Sigo esperando el precio de salida...
Responder
#10
Las personas que ven el iPad como un tipo de ordenador están equivocadas.
El iPad no es un ordenador y no precisa de los periféricos de un ordenador.
El iPad es un concepto.

Puede que al iPad le pongan cámara, USB o un exprimidor de naranjas, aunque maldita la falta que le hace todo eso. Mi lavadora no lleva cámara y me deja la ropa como los chorros del oro...

Claro que esa es mi opinión, y vale tanto como la de cualquier otra persona.  :wink:

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿iOS 7 agota la batería de los iPhone e iPad más antiguos? capamunt 5 7.196 27-09-2013, 23:15
Último mensaje: admin
  y decían que ARM solo servía para iCacharos (ipod, touch, iphone, ipad) ezmac 0 2.375 13-11-2011, 23:38
Último mensaje: ezmac
  hoy le toca: Apple / iPad ezmac 0 1.632 05-04-2011, 05:39
Último mensaje: ezmac
  El iPad mosquitone 6 4.372 27-02-2010, 14:12
Último mensaje: _ThEcRoW

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras