Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Charlas generales sobre Mac (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=59) +--- Tema: Vaya nata de keynote (WWDC 2012) (/showthread.php?tid=18408) |
Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - Xtampida - 15-06-2012 (14-06-2012, 20:47)Admin (Alberto) link escribió:Los primeros macs la llevaban soldada y yo amplié unos cuantos. Es una operación que se hace con un soldador y alguien que sepa manejarlo. Es decir, no es un imposible.Ya hombre, pero no me compares los primeros Macs que los chips de memoria vendrían con unas patillas de 1 mm y separadas entre si otro tanto con los encapsulados de ahora que las traen como alfileres y apelotonados. De todas formas yo más que a tirar de soldador me refería a que no trajera una ranura de ampliación. La memoria la tienes que elegir en el momento de la compra y ahí te quedas para siempre. En el Air tienen excusa por el espacio y porque lo han hecho siempre creo, pero es que el MacBook Pro Retina viene igual, sin posibilidad de expandir la memoria una vez comprado :hmm: . A ver cómo vienen los otros MacBook Pro nuevos. Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - admin - 15-06-2012 Era tan difícil, o tan fácil, desoldar unos chips en 1984 con las herramientas de entonces como es ahora desoldar chips SMD con las herramientas actuales. De hecho es más fácil ahora. Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - ezmac - 15-06-2012 (15-06-2012, 09:17)Admin (Alberto) link escribió:Era tan difícil, o tan fácil, desoldar unos chips en 1984 con las herramientas de entonces como es ahora desoldar chips SMD con las herramientas actuales. Sip, pero a ver el guapo que se atreve y se arriesga a perder la garantía! Si siguen por ese camino, a tener el soldador en el cuarto de los macs (como lo tienes desde siempre ) Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - admin - 15-06-2012 Bueno, la garantía también se perdía en 1985. Y entonces tampoco era una operación que hiciese un usuario corriente. De hecho los usuarios corrientes no se atreven ni a cambiar unos módulos de RAM actualmente. En aquellos tiempos pasaron por mi casa todos los amigos con macs de 512 K para convertirlos en macs de 1 mega de RAM Uno compra la máquina, la usa un tiempo y pasad ala garantía, en lugar de comprar otra más gorda cambia los chips de ram por otros de más capacidad. Questo è tutto Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - ezmac - 15-06-2012 Entonces fuiste uno de los que le dimos a las alicates para cortar la resistencia que permitía pasar a 1 MB (si habías leído bien, mega no giga ) Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - Panchovilla99 - 16-06-2012 (11-06-2012, 22:49)Mandragora link escribió:Pero LightRoom es mas caro que Aperture, si tuviera un precio un pelín mas bajo seguro que me pasaría a LightRoom. Yo tengo los dos y te aseguro que vale la pena invertir algo más de dinero por el LightRoom 4. Aperture es un iPhoto más "mayor" pero no es para tirar cohetes. Para eso, está Lightroom y encima, en castellano. Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - mandragora - 16-06-2012 (16-06-2012, 07:23)Panchovilla99 link escribió:[quote author=Mandragora link=topic=24843.msg100010058#msg100010058 date=1339447777] Yo tengo los dos y te aseguro que vale la pena invertir algo más de dinero por el LightRoom 4. Aperture es un iPhoto más "mayor" pero no es para tirar cohetes. Para eso, está Lightroom y encima, en castellano. [/quote] Esperare un poco hasta la versión 4 de Aperture, si siguen con la misma política de no tenerlo en español daré el paso y me pasare a LightRoom. [/size] [/size](Tengo entendido que LightRoom esta solo disponible en la App Store de EEUU no lo he mirado) Re:Vaya nata de keynote (WWDC 2012) - Panchovilla99 - 16-06-2012 (16-06-2012, 08:51)Mandragora link escribió:Esperare un poco hasta la versión 4 de Aperture, si siguen con la misma política de no tenerlo en español daré el paso y me pasare a LightRoom. Yo lo compré en la web de Adobe Lightroom y te aseguro que la diferencia de precio no es tanta y la calidad es muy superior. |