Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vaya nata de keynote (WWDC 2012)
#1
A menos de 3 días para que quiten las telas negras del Mosconne Center de San Francisco...

Alguien tiene a punto su tarjeta de Bingo. En el foro de desarrolladores franceses donde estoy la hemos realizado. Estamos seguro de no dar con ninguna. Algunas cosas que deberían aparecer:

Rediseño total de la gama mac:  casi o toda  ( copian air, imac, mini )
si el mac-pro se presenta ( tengo duda existencial  ) no lo reconoce ni  sir J. IVE.
super-drive fuera, y la externa igual o más cara.

El minino de la montaña haciendo el anuncio de la Metro.

eso es todo ( los detalles técnicos me los guardo )

como artistas invitados ( one more think )

memy iOS6 ( algo verde a mi gusto )
iPhone 5 (para más tarde hasta que tengan suficientes en el almacén ya que intentarán lanzamiento simultaneo de 25 paises ) al

Pero si tienes un mac que te aguante LION mejor esperas al 2013 ( y eso que tengo unas pocas stock )
que vuelve: "todo empieza de nuevo, otra vez !!"
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#2
El Mac Pro es el que más falta hace. Lo tienen completamente olvidado. Así que no presentar una actualización sería una grandísima cagada. Aunque desgraciadamente seguirá siendo el mismo cajón mamotreto de siempre y no sacarán uno más pequeño y barato  :hmm: .


Posiblemente un AppleTV SDK para los desarrolladores, y por consiguiente un AppleTV Store.


RetinaDisplay para los portátiles.
See you space cowboy...
Responder
#3
(09-06-2012, 01:01)Xtampida link escribió:El Mac Pro es el que más falta hace. Lo tienen completamente olvidado. Así que no presentar una actualización sería una grandísima cagada. Aunque desgraciadamente seguirá siendo el mismo cajón mamotreto de siempre y no sacarán uno más pequeño y barato  :hmm: .

Posiblemente un AppleTV SDK para los desarrolladores, y por consiguiente un AppleTV Store.

RetinaDisplay para los portátiles.

El mac pro que todos conoce debería desaparecer: a cambio engendro entre un Xserve y un MAC-PRO, es eso o los clientes pro de FINAL CUT iban a migrar a pceras con productos Adobe. ( y no lo decían productoras de 9ª división ).

NVIDIA en la gama alta, o quizás toda. ( a pesar de los pesares ), Ha invertido mucho en la entrega de controladores propios para sus tarjetas.

A mi la máquina que más me atrae es el mac mini server ( Samsung ya lo ha copiado )

Lo que no me gusta es que me tendré que comer con patatas unas cuantas: ya que con 2 externas tengo bastante y no las 20 que llegarán.

retina: en xCode la tienes hasta en la sopa (si tengo un rato explico como activarlo ! modelos 2010/2011 con gráfica discreta  :wink

OSX 10.8 espero que se pueda desipadizar, para un upgrader bien: para mi más molesto que un chicle pegado al zapato-
BASH 4.2 / SAMBA operativo y un montón de cosas para aburrir, pero necesarias.
Demasiadas cosas de interfaz y la casa sin barrer.
Los certificados que dan vergüenza ajena.
Demasiadas cosas básicas que hay que buscar fuera.

No soy un fanboy aunque utilizo mac desde 1987 o 1986 no encuentro la factura de 4ème Dimension !!

Si el SDK no estaría nada mal, solo hay que ver lo que da de si aTV.

Pero hay que recordarles a Tim / Phil / Jonathan que : back to the mac era el año pasado, o no ?  :evil:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Acerté con la pantalla Retina para "un" portátil y poco más  :avergonzado: .


No entiendo a qué está jugando Apple con la gama Mac Pro, está absolutamente abandonada y mucho me temo que perdida. ¿Hay que usar Final Cut por narices en un portátil o un iMac?  :mad:
See you space cowboy...
Responder
#5
  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 
Responder
#6
(11-06-2012, 21:27)Mandragora link escribió:  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 


Que dices, si no lo primero es decirte que no hay mercado para las traducciones al castellano. O las que lo están, están hechas con el cul*. Es de lo más curioso ver que la aplicación X está disponible en polski y no en castellano  Confusedad:

Yo tengo algunas, pero para mi consumo ya que ni te agradecen el tiempo empleado ! ya sabes: si sabes hacer algo, no lo hagas gratis !!

No pido que lo este, o si, FrameMaker en castellano, pero Aperture ?
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Creí que serían más inteligentes, y añadir unos pocos millones de macs que son 64bits pero con EFI 32..
Además que hayan premiado al que haya comprado LION !!

Lo de suprimir el puerto ethernet y a cambio se deba utilizar un cable thunberbolt ( anda ya )

Salvo la punta del iceberg, la interfaz: poco se está actualizando, y varias partes del núcleo empiezan a saber a rancio  como BASH  ...
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#8
Hola,


Yo llevo tiempo esperando para comprar Aperture, pero hasta que no esté en castellano...


Chao.
Responder
#9
(11-06-2012, 21:27)Mandragora link escribió:  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 


No sé qué le veis a Aperture, sinceramente, que no haga LightRoom. Para empezar, le he dado dos oportunidades, en un intervalo de dos años. Y me parece un programa “de juguete”. LightRoom le da dos vueltas y está en español.
No soy fanboy.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
[Imagen: fb2.png][Imagen: tw2.png]
Responder
#10
(11-06-2012, 22:19)MACnolo link escribió:[quote author=Mandragora link=topic=24843.msg100010050#msg100010050 date=1339442837]
  Y Aperture, para cuando en español, que negaos estos de Appel con las traducciones somos los olvidados, muchas tiendas aquí en España y se olvidan de lo que pido desde hace tiempo. 


No sé qué le veis a Aperture, sinceramente, que no haga LightRoom. Para empezar, le he dado dos oportunidades, en un intervalo de dos años. Y me parece un programa “de juguete”. LightRoom le da dos vueltas y está en español.
No soy fanboy.
[/quote]




Pero LightRoom es mas caro que Aperture, si tuviera un precio un pelín mas bajo seguro que me pasaría a LightRoom.





Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  keynote WWDC ezmac 2 2.362 06-06-2011, 01:40
Último mensaje: ezmac
  Mi opinión de la keynote presentación del iPhone OS 4.0 tuti 0 1.698 09-04-2010, 09:59
Último mensaje: tuti
  Keynote en Streaming ezmac 0 1.988 28-01-2010, 11:43
Último mensaje: ezmac
  Día 9 keynote al canto tuti 4 4.007 10-09-2009, 18:43
Último mensaje: mandragora
  Impresiones de la Keynote juanmacine 7 4.752 10-06-2009, 22:43
Último mensaje: iOtro

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras