![]() |
ayuda problema con la pantalla de mi ibook - Versión para impresión +- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro) +-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6) +--- Foro: Preguntas y respuestas (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=58) +--- Tema: ayuda problema con la pantalla de mi ibook (/showthread.php?tid=10371) Páginas:
1
2
|
ayuda problema con la pantalla de mi ibook - hankawa - 07-10-2008 buenas compis resulta que tengo un problema con la pantalla del ibook g4 se cambia solo el brillo de la pantalla se afloja y se pone bien todo el rato sin parar y voy a pantallas y la bolita de cambiar el brillo se mueve sola que puedo hacer.gracias ayuda problema con la pantalla de mi ibook - vives - 08-10-2008 Hola, Antes de nada, no se si te va funcionar,... pero prueba a quitar el teclado y limpiar el interior, puede que alguna mota de polvo se haya colado por algún sitio e interfiera en el funcionamiento. Le pasó algo parecido a un conocido,... Suerte y saludos ayuda problema con la pantalla de mi ibook - hankawa - 08-10-2008 gracias compis solucionado.lo que tengo es e borrado el icono de preferencias del sistema y no me aparece por ninguna parte y no se como recuperarlo.y otra cosa que me sucede es que cuando enciendo el ibook,me sale una bola del mundo intermitente,y luego me sale una carpeta con u interrogante y luego se inicia.pero no se por que me sale esto.alguien lo sabe?.gracias por todo.salu2 ayuda problema con la pantalla de mi ibook - Wifi - 08-10-2008 Si tienes el sistema X: Ves a las preferencias del sistema, entra en disco de arranque y aquí selecciona tu disco duro como disco de arranque. Si tienes el sistema 9: Ves a los paneles de control, entra en arranque y selecciona el disco duro como disco de arranque. Saludos, Wifi. ayuda problema con la pantalla de mi ibook - hankawa - 08-10-2008 wifi el problema es que no puedo acceder a preferencias del sistema.ya que por equivocacion borre el icono.y ahora no me sale.lo borre de la papelera y no se como recuperarlo.si alguien sabe decirme como recuperarlo.gracias ayuda problema con la pantalla de mi ibook - hankawa - 08-10-2008 se me olvidava es el mac os x. ayuda problema con la pantalla de mi ibook - Larita - 08-10-2008 Hola Hankawa, pero qué lo borraste del DOck? Eso no tiene problema ![]() ![]() En todo caso Preferencias del Sistema es un programa incluido en el sistema operativo ![]() que te vinieron con el ordenador. Te lo digo por si lo borraste de la propia carpeta de Aplicaciones. Una preguntina, cómo hiciste eso? :o SUerte!! ![]() ayuda problema con la pantalla de mi ibook - hankawa - 08-10-2008 lo borre de las aplicaciones y si deje uno en el dock y otro en el escritorio y borre el que no era y ahora resulta que no tengo los discos de arranque.los que si que tengo son los de mi powermac g5 y mi imac de 24.no creo que le valgan.¿o si? ayuda problema con la pantalla de mi ibook - JULIANMSN - 09-10-2008 Cita:lo borre de las aplicaciones y si deje uno en el dock y otro en el escritorio y borre el que no era y ahora resulta que no tengo los discos de arranque.los que si que tengo son los de mi powermac g5 y mi imac de 24.no creo que le valgan.¿o si?Cordial saludo, esos discos que vienen con el ordenador, practicamente funcionan para ese equipo, los que tienes NO te van a funcionar para el Ibook. JULIAN NIÑO ayuda problema con la pantalla de mi ibook - Fylgje - 09-10-2008 No veo que digas por ningun lado que Sistema estas usando .... asi que solo se me ocurre que vayas a Apple/Support/Downloads y busques las ultimas actualizaciones de tu sistema, procura pillar las Combo .... a ver si vienen los programas y los instala al actualizar o re-actualizar tu Sistema. Recuerda solo instalar las correspondientes al sistema exacto que este instalado en ese ordenador .... sea 10.3, 10.4 o 10.5 ............. o el que corresponda. |