Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda problema con la pantalla de mi ibook
#1
buenas compis resulta que tengo un problema con la pantalla del ibook g4 se cambia solo el brillo de la pantalla se afloja y se pone bien todo el rato sin parar y voy a pantallas y la bolita de cambiar el brillo se mueve sola que puedo hacer.gracias
Responder
#2
Hola,

Antes de nada, no se si te va funcionar,... pero prueba a quitar el teclado y limpiar el interior, puede que alguna mota de polvo se haya colado por algún sitio e interfiera en el funcionamiento. Le pasó algo parecido a un conocido,...

Suerte y saludos
Responder
#3
gracias compis solucionado.lo que tengo es e borrado el icono de preferencias del sistema y no me aparece por ninguna parte y no se como recuperarlo.y otra cosa que me sucede es que cuando enciendo el ibook,me sale una bola del mundo intermitente,y luego me sale una carpeta con u interrogante y luego se inicia.pero no se por que me sale esto.alguien lo sabe?.gracias por todo.salu2
Responder
#4
Si tienes el sistema X:

Ves a las preferencias del sistema, entra en disco de arranque y aquí selecciona tu disco duro como disco de arranque.

Si tienes el sistema 9:

Ves a los paneles de control, entra en arranque y selecciona el disco duro como disco de arranque.


Saludos,
Wifi.
Responder
#5
wifi el problema es que no puedo acceder a preferencias del sistema.ya que por equivocacion borre el icono.y ahora no me sale.lo borre de la papelera y no se como recuperarlo.si alguien sabe decirme como recuperarlo.gracias
Responder
#6
se me olvidava es el mac os x.
Responder
#7
Hola Hankawa, pero qué lo borraste del DOck? Eso no tiene problema Wink , ve a la carpeta Aplicaciones y ahí tiene que estar Smile

En todo caso Preferencias del Sistema es un programa incluido en el sistema operativo Wink desde el se usan las opciones mas habituales, en ultimo caso, siempre lo tendrás en los discos de arranque
que te vinieron con el ordenador. Te lo digo por si lo borraste de la propia carpeta de Aplicaciones. Una preguntina, cómo hiciste eso? :o

SUerte!! Wink
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Responder
#8
lo borre de las aplicaciones y si deje uno en el dock y otro en el escritorio y borre el que no era y ahora resulta que no tengo los discos de arranque.los que si que tengo son los de mi powermac g5 y mi imac de 24.no creo que le valgan.¿o si?
Responder
#9
Cita:lo borre de las aplicaciones y si deje uno en el dock y otro en el escritorio y borre el que no era y ahora resulta que no tengo los discos de arranque.los que si que tengo son los de mi powermac g5 y mi imac de 24.no creo que le valgan.¿o si?
Cordial saludo, esos discos que vienen con el ordenador, practicamente funcionan para ese equipo, los que tienes NO te van a funcionar para el Ibook.


JULIAN NIÑO
Responder
#10
No veo que digas por ningun lado que Sistema estas usando .... asi que solo se me ocurre que vayas a Apple/Support/Downloads y busques las ultimas actualizaciones de tu sistema, procura pillar las Combo .... a ver si vienen los programas y los instala al actualizar o re-actualizar tu Sistema.

Recuerda solo instalar las correspondientes al sistema exacto que este instalado en ese ordenador .... sea 10.3, 10.4 o 10.5 ............. o el que corresponda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 329 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema con Mail y GMail Litius 11 5.019 30-05-2023, 14:37
Último mensaje: Juanpa
  Problema con la papelera JordiMg 10 2.709 14-02-2023, 17:47
Último mensaje: JordiMg
  Problema Led 3 iMac 2010 A1311 Cugat 0 2.273 03-04-2021, 23:58
Último mensaje: Cugat
  problema en iMac osangela 3 8.212 19-11-2019, 12:00
Último mensaje: Todoporeliminar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras