Mac-Club
Office 2008 no quiere actualizarme - Versión para impresión

+- Mac-Club (https://www.mac-club.net/foro)
+-- Foro: Mac y MacOs (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Foro: Mac OS X General (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=51)
+---- Foro: Snow Leopard (https://www.mac-club.net/foro/forumdisplay.php?fid=55)
+---- Tema: Office 2008 no quiere actualizarme (/showthread.php?tid=12408)

Páginas: 1 2


Office 2008 no quiere actualizarme - ladydalamar - 28-09-2009

Me da un error,hace tiempo que no usaba el Office y esta noche me da por hacer actualización y veo que tengo 2 por hacer,una me lo ha hecho sin problema,pero esta última no se porque no me la hace,este es el error que me da.

[Imagen: capturadepantalla200909xx.png]


Un saludo y buenas noches


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ladydalamar - 28-09-2009

Voy allá a ver si se instala correctamente.

Descargando y a la espera,ya comento luego

Saludos


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ladydalamar - 28-09-2009

Ya se donde está el fallo, tengo instalada una versión superior.Lo raro es que al darle actualizar me haya sacado algo ya antiguo. En fin,cosas de MS.


Saludos


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ezmac - 28-09-2009

(28-09-2009, 00:09)ladydalamar link escribió:Me da un error,hace tiempo que no usaba el Office y esta noche me da por hacer actualización y veo que tengo 2 por hacer,una me lo ha hecho sin problema,pero esta última no se porque no me la hace,este es el error que me da.

[Imagen: capturadepantalla200909xx.png]


Un saludo y buenas noches

que conste que yo sigo con la versión MS Office X ( año 2000) con el SL, cuando diga que ya no quiere funcionar... instalo el lotus synphony o el open office y punto.


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - macnuel - 28-09-2009

(28-09-2009, 13:05)ezmac link escribió:que conste que yo sigo con la versión MS Office X ( año 2000) con el SL, cuando diga que ya no quiere funcionar... instalo el lotus synphony o el open office y punto.

Yo he quitado hasta el openoffice que tengo que amortizar el page y familia  Wink





Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ezmac - 28-09-2009

(28-09-2009, 13:10)Macnuel :) link escribió:Yo he quitado hasta el openoffice que tengo que amortizar el page y familia  Wink

tendré que mirar, pero creo que voy en plan pages total... creo que no lo he abierto desde que está instalado.

de todas formas voy a probar symphony a ver si es verdad lo que dicen, que se mueven documentos de uno al otro sin tocar nada


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ladydalamar - 28-09-2009

Quitar,quitar el Office 2008 como que no, pero probar con más frecuencia el Page pues si,y el Keynote, el Number y ver que tal son ya que realmente le he dado un uso muy escaso y seguro que me encuentro con sorpresas gratas.

Saludos


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - emegezeta - 28-09-2009

Para presentaciones la única alternativa a Powerpoint es Keynote. Si te mandan archivos de Powerpoint desde un PC, Keynote los abre mejor que esa cosa mal llamada "Office para Mac". Pero para reemplazar a Word y a Excel, NeoOffice (mejor que OpenOffice) es una muy buena alternativa. Yo lo uso desde hace años, es muy estable y las últimas versiones son una maravilla. Abre archivos de Office 2007, de Wordperfect y de Works. Eso si, por si acaso guardo como .doc y .xls


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - ladydalamar - 29-09-2009

Pues sí,he oído hablar muy bien de NeoOffice aunque aún no he tenído la suerte de usar,pero lo voy a intentar descargar en Ubuntu y probarlo desde allí a ver que bien trabaja con procesador de texto y con el de cálculo

Es verdad que la Keynote es fantastica para preparaciones de pps y se visualizan de forma más bonitas que las de Power Point.

Gracias por tu recomendación


Re: Office 2008 no quiere actualizarme - emegezeta - 29-09-2009

NeoOffice es una "adaptación" de OpenOffice sólo para Mac OS X. No existe versión para Ubuntu ni otro Linux, y tampoco para Windows. Si bien existe una versión de OpenOffice para Mac (Intel y PPC), NeoOffice tiene detalles interesantes que lo integran mejor con Mac OS X. Por ejemplo y entre otras cosas, desde NeoOffice si se puede usar la paleta multimedia de Mac OS X, se puede usar el mando remoto de Apple, y se pueden insertar formatos de video que no admiten, ni eso que llaman "Powerpoint para Mac" ni OpenOffice...