Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Office 2008 no quiere actualizarme
#1
Me da un error,hace tiempo que no usaba el Office y esta noche me da por hacer actualización y veo que tengo 2 por hacer,una me lo ha hecho sin problema,pero esta última no se porque no me la hace,este es el error que me da.

[Imagen: capturadepantalla200909xx.png]


Un saludo y buenas noches
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#2
Voy allá a ver si se instala correctamente.

Descargando y a la espera,ya comento luego

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#3
Ya se donde está el fallo, tengo instalada una versión superior.Lo raro es que al darle actualizar me haya sacado algo ya antiguo. En fin,cosas de MS.


Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#4
(28-09-2009, 00:09)ladydalamar link escribió:Me da un error,hace tiempo que no usaba el Office y esta noche me da por hacer actualización y veo que tengo 2 por hacer,una me lo ha hecho sin problema,pero esta última no se porque no me la hace,este es el error que me da.

[Imagen: capturadepantalla200909xx.png]


Un saludo y buenas noches

que conste que yo sigo con la versión MS Office X ( año 2000) con el SL, cuando diga que ya no quiere funcionar... instalo el lotus synphony o el open office y punto.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(28-09-2009, 13:05)ezmac link escribió:que conste que yo sigo con la versión MS Office X ( año 2000) con el SL, cuando diga que ya no quiere funcionar... instalo el lotus synphony o el open office y punto.

Yo he quitado hasta el openoffice que tengo que amortizar el page y familia  Wink


Responder
#6
(28-09-2009, 13:10)Macnuel :) link escribió:Yo he quitado hasta el openoffice que tengo que amortizar el page y familia  Wink

tendré que mirar, pero creo que voy en plan pages total... creo que no lo he abierto desde que está instalado.

de todas formas voy a probar symphony a ver si es verdad lo que dicen, que se mueven documentos de uno al otro sin tocar nada
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#7
Quitar,quitar el Office 2008 como que no, pero probar con más frecuencia el Page pues si,y el Keynote, el Number y ver que tal son ya que realmente le he dado un uso muy escaso y seguro que me encuentro con sorpresas gratas.

Saludos
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#8
Para presentaciones la única alternativa a Powerpoint es Keynote. Si te mandan archivos de Powerpoint desde un PC, Keynote los abre mejor que esa cosa mal llamada "Office para Mac". Pero para reemplazar a Word y a Excel, NeoOffice (mejor que OpenOffice) es una muy buena alternativa. Yo lo uso desde hace años, es muy estable y las últimas versiones son una maravilla. Abre archivos de Office 2007, de Wordperfect y de Works. Eso si, por si acaso guardo como .doc y .xls
Responder
#9
Pues sí,he oído hablar muy bien de NeoOffice aunque aún no he tenído la suerte de usar,pero lo voy a intentar descargar en Ubuntu y probarlo desde allí a ver que bien trabaja con procesador de texto y con el de cálculo

Es verdad que la Keynote es fantastica para preparaciones de pps y se visualizan de forma más bonitas que las de Power Point.

Gracias por tu recomendación
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.
Responder
#10
NeoOffice es una "adaptación" de OpenOffice sólo para Mac OS X. No existe versión para Ubuntu ni otro Linux, y tampoco para Windows. Si bien existe una versión de OpenOffice para Mac (Intel y PPC), NeoOffice tiene detalles interesantes que lo integran mejor con Mac OS X. Por ejemplo y entre otras cosas, desde NeoOffice si se puede usar la paleta multimedia de Mac OS X, se puede usar el mando remoto de Apple, y se pueden insertar formatos de video que no admiten, ni eso que llaman "Powerpoint para Mac" ni OpenOffice...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mail no quiere recoger mi correo! Antonio Manrique 12 8.827 09-05-2011, 01:32
Último mensaje: Antonio Manrique

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras