Hola invitado, Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles Acceder o Crear una cuenta
Hola familia, tengo desde hace 2 años un Disco duro WD de 500 G. y ha funcionado correctamente en mi Vieja mac book en las IMACS de la biblioteca de mi escuela y En Diferentes Macs de amigos y familiares incluso en las PC del trabajo, Ayer Compramos una IMAC con OS 10.9.3 y No lo reconoce y no emite ningun sonido cuando conecto mi disco duro... Alguien me podria ayudar ? ad:
Se enciende alguna luz? Has cambiado de USB . Cambiado de cable. Conectado a un USB directo al Mac .
El disco duro , tiene alimentación externa?
Prueba desde lo más sencillo y comenta
se enciende la luz de mi disco duro al conectarlo con el IMAC 10.9.3 , pero el imac no emite ningun sonido, ni parece reconocerlo.
El disco duro no necesita alimentacion electrica externa. El disco duro sigue funcionando en mi Macbook(10.7) lion , y en Las IMACS de la biblioteca (10.7) LION. y en las PC de mi trabajo windows 8
El mac reconoce todo tipo de Memorias Flash.
No he probado otros discos duros en el IMAC 10.9.7