Hola!Â
, a ver si alguien me puede ayudar :lloron:
No sé qué pasa, pero cada vez que abro el ITunes, sale la ventani preguntando si deseo
que ITunes acepte todas las conexiones entrantes. Y claro, si no estoy en la cuenta de Admin
,pues jolípa, a meter contraseña.
Ya fui desde la cuenta de Admin a Preferencias->Seguridad->Firewall->Avanzado y marcando "Permitir
que el software seleccionado acepte automa´ticamente todas las conexiones entrantes" y dentro de
la cajita, pues al ITunes "Permitir todas las conexiones entrantes". Y sale al lado el puntíto color verde.
Bueno :hmm: , pues nada, jolín,
no coge el cambio, ¿por qué?Â
, yo hago lo que tengo que hacer y no coge el cambioÂ
. Una vez puesto, incluso si
abro ITunes desde la cuenta de Admin, pues hala, ya sale la ventaina a preguntar (no me pide
contraseña, porque claro, estoy en la cuenta de Admin). Pero en otra cuenta que no sea Admin, hala!
ya sale lo de meter contraseña. Y jolín =( abro otra vez el Firewall en Preferencias, y aparece en la
cajita el ITunes con el puntín en color rojo (de no permitir), y yo lo había dejado en verde, y aceptado,
claro :O
!!
Yo ya lo flipo... ¿será cosa de algún .plist del ITunes o de Preferencias del Sistema que gestiona lo del
Firewall?? Porque en preferencias del Itunes ya miré y no hay nada relacionado con eso... buff :mad: ,
me da una rrrrrrrrrrrrabia no ser capaz de resolverlo por mí misma... a ver si alguien me puede aconsejar algo. Tengo todo actualizado, o sea, Snow 10.6.2 y Itunes 9.0.2
Me recuerda a una cosa inexplicable me me pasaba cuando tenía Tiger, que era que el salvapantallas de
ITunes Artwork, sólo me usaba 3 carátulas de todas las que teníaÂ
Miré por arriba y por abajo y
nunca supe por quéÂ
Era la única pirulina que me armaba el Tiger, lo demás todo dominao :cheesy: Con Snow eso no me pasa, claro, el ITunes Artwork usa de salvapantallas todas las carátulas que tengo.
BuenoÂ
, a quien me pueda decir algo, pues muchas gracias eh :wink: :beso: .. jolín estoy que muerdo con esto :mad:
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido