The following warnings occurred:
Warning [2] Undefined variable $announcement - Line: 29 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 29 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval
Warning [2] Undefined property: MyLanguage::$thread_modes - Line: 43 - File: showthread.php(1651) : eval()'d code PHP 8.3.6 (Linux)
File Line Function
/inc/class_error.php 157 errorHandler->error
/showthread.php(1651) : eval()'d code 43 errorHandler->error_callback
/showthread.php 1651 eval

Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pregunta más tonta del foro
Sin que nadie me de una colleja... por favor:
¿Cómo corto una imagen con los programas "de serie" del iMac?
Puedo editar la exposición, el tamaño y tal, pero no encuentro las tijeras...
Reply
En iPhoto, haz doble click sobre la foto, con esto te aparece el menú de edición y entre las posibilidades tienes la de Recortar.
Reply
Cómo puedo estar tan cegato? Si el botón siempre ha estado ahí, en el menú de debajo... Joder... espero no volver a preguntar una gilipollez semejante.
Muchas gracias de todas maneras.
Reply
Quote:Cómo puedo estar tan cegato? Si el botón siempre ha estado ahí, en el menú de debajo... Joder... espero no volver a preguntar una gilipollez semejante.
Muchas gracias de todas maneras.
Bueeeeno..., lo tuyo no es nada: yo me sé de uno que no sabía como desbloquera un pen drive... pero es una vieja historia que no vale la pena recordar. Bienvenido al club de los torpes (cada vez somos más) Big GrinBig GrinBig Grin
salutem plurimam!
Reply
tambien puedes recortar una imagen con el vista previa, seleccionas, i manzana+k Wink va bien por si quieres ir rapido y tal....
Reply

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
  pregunta juanmaroger 3 6.185 17-10-2010, 15:13
Last Post: ezmac
  Pregunta de tonto: como se meten los cd's en el imac? jonocopoulov 1 6.545 10-09-2010, 14:49
Last Post: jonocopoulov
  error de disco (pregunta obvia, pero por si a caso) kariatide 22 28.054 01-04-2010, 16:32
Last Post: kariatide
  pregunta para expertos en quarkxpres santos 1 3.722 04-03-2010, 12:06
Last Post: santos
  Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core? whipstaff 5 7.968 30-11-2009, 16:05
Last Post: ezmac

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)