Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pregunta absurda: ¿qué es mejor, un Core 2 Duo o un Intel Quad Core?
#1
Pues eso. Hoy estando en casa de mi novia por fin he tenido acceso al ordenador de su hermano, que lucía una etiqueta "Intel Quad Core inside". He estado trasteando con él, traía el Windows Vista y tiraba muy bien, aunque poco he podido hacer con él porque nos teníamos que ir. Le he preguntado que si habían comprado el PC recientemente, a lo que me ha respondido que no, que tenía ya 2 o tres años.
No entiendo mucho de procesadores ni de informática, pero un Quad Core hace 3 años le debió costar una pasta interesante, creo.
Yo tengo de sobremesa un Imac 27" Core 2 Duo de los nuevos, a 3,06 ghz, y me pregunto si ese procesador es mejor o peor que el de ese PC. No me oriento porque por una parte es un microprocesador de hace ya 2 o 3 añitos, no sé cuanto tiene ya el Core 2 Duo, pero creo que algo menos. Al ser el Quad Core de 4 nucleos imagino que habrá aplicaciones más específicas para él, no sé. ¿Alguien lo tiene y sabe si es mejor o peor para qué cosas?
Y por cierto, el rendimiento en los juegos 3D, ¿depende más de la tarjeta gráfica o del procesador? Porque imagino que al ser más antiguo si que tendrá una tarjeta peor que la del nuevo iMac.

En fin, espero respuestas.
Responder
#2
Aha, entiendo. Muy claro. Que yo sepa no hay muchos juegos que aprovechen los 4 nucleos.
Responder
#3
(27-11-2009, 22:09)whipstaff link escribió:Aha, entiendo. Muy claro. Que yo sepa no hay muchos juegos que aprovechen los 4 nucleos.

será rápido que quieras pero que te informen de vPro !!! y veras como te gustan los procesadores intel
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#4
Tengo una preguntilla.
Estoy intentando meter jueguecillos al iMac y he visto que está el Bioshock para Mac. Requiere 128 mb de VRAM pero aconseja 512. Yo no tengo ni lo uno ni lo otro, sino 256 mb. EL resto de los requisitos los cumple de sobra.
¿Podré sacarle el máximo rendimiento gráfico al juego o me quedaré a medio camino?
Responder
#5
No, tiene la ATI de 256 mb (HD 4670). En ese caso irá mejor, ¿no?
Responder
#6
(30-11-2009, 00:02)whipstaff link escribió:No, tiene la ATI de 256 mb (HD 4670). En ese caso irá mejor, ¿no?

sobre gustos colores,  tal vex para Quartz core, pero para el resto una nvidia.... los drivers openCL son de primeros de octubre, luego muy verdes..... en los xeon 2009, la gente compra la tarjeta más barata y compra un 285 GTX o la Quatro X..... y ya están pensando en poner las "fermi"....
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.496 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.675 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  ¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard? jonocopoulov 12 9.422 28-09-2012, 15:29
Último mensaje: Xtampida
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.724 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  Imac Intel 17 " No Arranca olga 1 3.092 25-09-2011, 19:34
Último mensaje: Litius

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras