Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Con lo que uso me funcionará mejor con Snow Leopard?
#1
Hola!


Vereis utilizo el MacBook Pro unibody de 13" de Agosto de 2009 para pichar, actualmente lo utilizo con Mountain Lion.


UNICAMENTE utilizo el software Traktor, Safari, Quicktime (para preescuchar musica) y Unarchiver (para descomprimir) y no necesito ni iTunes, ni el centro de notificaciones, ni ninguna pijadita asi nueva que trae el nuevo Mac OS X.


Lo que noto, o me da a mi la sensacion, es que el equipo arrancaba y se apagaba mas rapido con Snow Leopard, tambien me da la sensacion que el sistema iva mas suelto nose, quizas a mi MacBook le cueste mover este nuevo OS X y ademas Safari me va muy muy mal.


Mi pregunta es: ¿debido a que Snow Leopard lleva menos novedades y tal, creeis que para lo que lo uso, me dara mejor rendimiendo mi MBP con Snow Leopard? Al ser un OS mas antiguo, ¿corro riesgo de que el sistema se infecte o sigue siendo un OS seguro aunque tenga unos añitos ya?


Muchas gracias.
Responder
#2
Más pronto que tarde necesitarás tener instalado ML. Comprobarás dentro de un año que las aplicaciones que utilizas ya no se actualizan, que no Apple ya no actualiza Snow en temas de seguridad: JAVA es un coladero de bichos de especies varias !!.

Que te vaya lento, puedes tener archivos corrompidos. Mountain Lion, a nivel profundo, ha sufrido modificaciones importantes y tal vez el asistente de migración no la haya efectuado correctamente al 100%.

Si buscas por estos foros, podrás leer mi opinión acerca de como realizar actualizaciones y demás ( no tengo ni uno, ni cinco macs )
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(20-09-2012, 19:30)ezmac link escribió: Más pronto que tarde necesitarás tener instalado ML. Comprobarás dentro de un año que las aplicaciones que utilizas ya no se actualizan, que no Apple ya no actualiza Snow en temas de seguridad: JAVA es un coladero de bichos de especies varias !!.

Que te vaya lento, puedes tener archivos corrompidos. Mountain Lion, a nivel profundo, ha sufrido modificaciones importantes y tal vez el asistente de migración no la haya efectuado correctamente al 100%.

Si buscas por estos foros, podrás leer mi opinión acerca de como realizar actualizaciones y demás ( no tengo ni uno, ni cinco macs )


Hola ezmac, la instalacion e ML la hice desde 0 hace pocos meses, el sistema esta limpio, no tengo nada de software instalado salvo el Traktor, Unarchiver y el flash este de Adobe (para videos de youtube).


Yo no noto que el sistema vaya bien...nisiquiera noto que vaya bien safari, se me queda trabado a veces cargando alguna pagina y ni responden los botones de atras adelante ni nada asi.


Luego tambien si le doy a mostrar informacion de un archivo, cierro la ventana y vualvo a darle a mostrar informacion, ya no me la muestra entera como antes...


Nose creo que voy a probar a meterle SL otra vez a ver que pasa...
Responder
#4
Arranca en modo seguro: comando + s (mejor no sueltas esta combinación de teclas hasta llegar al escritorio.
No apagues tu macbook enseguida. Utilizalo unas horas. Si ves que te va bien.

Es cuestión de permisos y/o extensiones de Kernel (kext)


Por cierto, traktor lo tienes al día? Es una mesa de mezclas, no ? Creo que hace un par de años vendí 3. Me gusta el trasto, muy intuitivo; estuve jugando con el una semana y conseguí cosas muy chulas. Y eso que soy un negado para interpretar música.
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#5
(21-09-2012, 15:26)ezmac link escribió: Arranca en modo seguro: comando + s (mejor no sueltas esta combinación de teclas hasta llegar al escritorio.
No apagues tu macbook enseguida. Utilizalo unas horas. Si ves que te va bien.

Es cuestión de permisos y/o extensiones de Kernel (kext)


Por cierto, traktor lo tienes al día? Es una mesa de mezclas, no ? Creo que hace un par de años vendí 3. Me gusta el trasto, muy intuitivo; estuve jugando con el una semana y conseguí cosas muy chulas. Y eso que soy un negado para interpretar música.


Si si traktor esta al día, version 2.5.1 pero traktor funciona de maravilla, lo que no me gusta es como funciona el sistema en cuanto a navegacion, velocidad general, etc...


Traktor es el software, yo lo uso con una controladora Kontrol S2  :big_smile:  y si es una maravilla, muy intuitivo y funciona muy muy bien!!
Responder
#6
Esencialmente Mountain Lion es mucho más eficiente, y por tanto más rápido, que Snow Leopard.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
(23-09-2012, 16:04)Admin (Alberto) link escribió: Esencialmente Mountain Lion es mucho más eficiente, y por tanto más rápido, que Snow Leopard.

Hola! No os lo tomeis a mal eh, yo solo pregunto para salir de dudas:

Realmente es mas eficiente porque lo notais o porque es lo que Apple dice? Yo personalmente mi opinion, a falta de conocer la vuestra que quizas sea mas acertada, es que si SL es un SO mas sencillo, sin tantas novedades, quizas sea mas eficiente que ML...por ejemplo SL creo que ocupa menos y consume menos bateria no?

Gracias
Responder
#8
Es más eficiente por que lo he experimentado en varios de mis macs y porque conozco los motivos técnicos para que así sea.
El que ocupe menos no indica en modo alguno que tenga que ir mejor.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
Bueno ya he instalado SL (queria salir de dudas por mi mismo) y ahora estoy descargando la ultima version de Traktor...de momento el equipo arranca y se apaga mucho mas rapido...


Estoy probando Safari y aparentemente bien, aunque me da miedo el tema de que ya no lo actualicen en temas de seguridad...


Tengo la version 5.0.5 que supongo que sera la mas alta que permite SL...si entemas de seguridad desactivo Java y Javascript, ¿que dejara de verse en las webs?


Gracias!!!
Responder
#10
(24-09-2012, 11:17)jonocopoulov link escribió: Estoy probando Safari y aparentemente bien, aunque me da miedo el tema de que ya no lo actualicen en temas de seguridad...


Tengo la version 5.0.5 que supongo que sera la mas alta que permite SL...si entemas de seguridad desactivo Java y Javascript, ¿que dejara de verse en las webs?
Creo que hay alguna actualización más. No te olvides de abrir la Actualización de Software e instalar todo lo que te salga  :wink: .


Si no quieres usar Safari siempre puedes instalar Chrome y Firefox, que tienen una política de actualizaciones más frecuentes.
See you space cowboy...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.672 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Cambiar icono papelera(en el dock) en snow leopard jb 1 3.354 04-01-2014, 15:13
Último mensaje: admin
  Macbook pro g4 no arranca, como sabes si es mejor... von_lestat 21 15.719 25-09-2012, 00:04
Último mensaje: txilibrist
  pasar de tiger a snow leopard novatenric 3 4.258 04-02-2012, 18:16
Último mensaje: Larita
  Leopard y Snow virtualizados en VMware fusion (for mac) ezmac 1 2.517 21-11-2011, 00:42
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras