Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Para mi disk warrior sigue siendo la mejor...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 67
Y para recuperar datos borrados involuntariamente parece que DataRescue II es de lo mejor.
No lo digo por experiencia, afortunadamente, sino por los comentarios aparecidos repetidamente por aquí y otros sitios.
Para otros menesteres, coincido con Mac@ries: Disk Warrior.
Carles Navalpotro
Temas: 252
Registro en: Sep 2005
Pues yo debo ser un raro: desde el Mac OS 8 no uso Disk Warrior (no me ha hecho falta), jamás he usado el Data Rescue más que por curiosidad y el TechTool Pro lo uso una vez al año para ver como están los directorios y la fragmentación de los discos duros de vídeo y scratch de Photoshop.
Saludos.
––
Manolo Santana
Fotógrafo y mackero
Temas: 151
Registro en: Dec 2005
DiskWarrior, indudablemente.
Hay en el mar una tierra donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…
Macniac® since 1986
Temas: 82
Registro en: May 2007
Buenas tardes
Esta tarde Diskwarrior me ha salvado de una buena. Se corrompio un disco duro externo nuevo ( usb ) y en una mañana lo ha reparado. De un fichero importante estaba el original y la copia en el mismo disco. Tarugo que es uno.
Buen programa
copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad....
Temas: 359
(12-02-2009, 19:05)emegezeta link escribió: copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad....
Exacto, en el clavo,pero sino Disk warrior como decimos, que va además por la versión 4--->
http://www.alsoft.com/DiskWarrior/index.html
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
(12-02-2009, 19:52)Mac@ries link escribió: [quote author=emegezeta link=topic=12493.msg75416#msg75416 date=1234458311]
copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad, copia de seguridad....
Exacto, en el clavo,pero sino Disk warrior como decimos, que va además por la versión 4--->
http://www.alsoft.com/DiskWarrior/index.html
[/quote]
DiskWarrior soluciona muchos problemas, efectivamente.
En cualquier caso, el siguiente paso tras haber recuperado un disco mediante DiskWarrior, es hacer una copia de seguridad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 82
Registro en: May 2007
Buenos dias
No os riais pero el disco duro que se estropeo era el de hacer copias de seguridad. El gran problema era que tenia el original y la copia de un programa en el mismo disco. No me di cuenta de la tonteria
Se aprende con el tiempo