24-02-2006, 15:13
Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.
Software videovigilancia
|
24-02-2006, 15:13
Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.
24-02-2006, 17:03
Yo me inclinaria por una plataforma comun, algo por puerto usb y andando, sin importar plataforma,
Algo mas eleborado encuentras aqui: http://www.superinventos.com/S130765.htm Lo pones a funcionar y lo gestionas desde internet, en tu casa, en España, como en China
24-02-2006, 17:50
Cita:Alguien sabe si existe software para controlar cámaras de vigilancia. Para pc's hay software que permite grabar video o hacer fotos si se detecta presencia pero no encuentro nada para Mac.Evocam de Evological http://www.evological.com/ Sirve con casi todas las cámaras del mercado, USB, IP, Wireless. Puedes descargarlo para probarlo. Que yo sepa es el que usa el jefe de aquí.
25-02-2006, 14:01
Cita:Evocam de Evological http://www.evological.com/Si te refieres a mí, hace un tiempo que pasé de Evocam a Eyecopia. Eyecopia es bastante mejor que Evocam pero... es para PC. Sucede que un cliente mío desechó un Cisco 500 que es un Router-Proxy pero en realidad es un PC de 1 U de altura (5 cm.) con un Celeron a 2,4 Ghz y SO Linux. Así que me he comprado una licencia de Win y otra de eyecopia y he machacado el linux que tenía el Cisco 500 y el resultado lo he metido en el armario de servidores que tengo en el garaje donde convive con el Mac Dual que me hace todos los servicios de Internet, LAN y enrutados diversos. El caso es que el armario (de un metro treinta de altura) ya está tan lleno que no me cabía otro Mac dentro y lo del Cisco me ha venido de perlas. Además hace gracia tener un ordenador que cuesta como 3.000 euros solo para controlar unas cámaras por la casa ![]() Y, lo mejor es que he recuperado el Cube que que tenía para esos menesteres con Evocam y seguramente lo conectaré a la tele del salón como almacén vídeo y música y navegador de internet o lo que se me ocurra, que un Cube nunca desdice en una sala
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
26-02-2006, 02:09
Descarga y prueba la version de evaluación de SecuritySpy. Yo lo llevo utilizando dos años sin un solo problema. Admite decenas de modelos de cámaras USB y IP y el detector de movimiento y sonido es bastante bueno. Antes utilizaba EvoCam, pero considero que SecuritySpy es mejor para definir por píxeles zonas sensibles al movimiento y para definir un calendario de funcionamiento.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Posibles temas similares... | |||||
Tema | Autor | Respuestas | Vistas | Último mensaje | |
Dessinstalar un software Peliagudo | JACKDJJ | 5 | 7.254 |
24-03-2015, 12:15 Último mensaje: JACKDJJ |
|
software similar a corel painter? | santos | 1 | 2.864 |
22-11-2012, 23:46 Último mensaje: ezmac |
|
Boot Camp y software de compatibilidad | McNm | 1 | 3.958 |