12-11-2014, 13:20
…bueno, que a mi me estafaran los de repararmac.com no quiere decir que ese "sea" su precio; el precio es lo que cada uno quiera poner y lo que cada cliente quiera pagar; de hecho recibí otros presupuestos de poco más de 100€, el problema era el suministro de la pieza, que ninguno fue capaz de encontrar, salvo éstos, pero claro, al cabo de 4 meses y de 300€….
Si hubiera sabido que iban a tardar eso y que luego no iba a poder hacer absolutamente nada por reclamar, ni siquiera a través de la OCU, de la que soy socio, pues me hubiera planteado revender el iMac para piezas, que me parece que es lo único que se puede hacer con un iMac viejo, y pillar otro nuevo, o de segunda mano; pero así son las cosas amigos, las empresas abusan y los clientes nos tenemos que aguantar…..
Saludos y suerte
Si hubiera sabido que iban a tardar eso y que luego no iba a poder hacer absolutamente nada por reclamar, ni siquiera a través de la OCU, de la que soy socio, pues me hubiera planteado revender el iMac para piezas, que me parece que es lo único que se puede hacer con un iMac viejo, y pillar otro nuevo, o de segunda mano; pero así son las cosas amigos, las empresas abusan y los clientes nos tenemos que aguantar…..
Saludos y suerte
No me de la razón, y deje de llamarme muchacha