20-07-2008, 18:11
Hola.
Tengo un problema con Ono, hace unas semanas tenía desconexiones seguidas y me puse en contacto con ellos, después de tenerme un buen rato paseándome de donde tengo el ordenador a donde está el teléfono, pues me exigian que hiciera una serie de pruebas como: desconctar de la red el moden y volver a conectarlo, cerrar el antivirus, etc. Me enviaron a un técnico y el problema estaba en la calle; ya que el Transmit Power Lever era superio a 50 dBmV y no podía ser superior a esta cantidad porque entonces la conexión se pérdia. Sigo con el mismo problema, les llamo y vuelta a empezar con todos los pasos anteriormente dichos y encima me dicen que si me envían de nuevo un técnico tengo que pagar 40€ cuando el problema lo tienen ellos. Alguien me puede ayudar o decirme lo que tengo que hacer .
Gracias
Maatkare
Tengo un problema con Ono, hace unas semanas tenía desconexiones seguidas y me puse en contacto con ellos, después de tenerme un buen rato paseándome de donde tengo el ordenador a donde está el teléfono, pues me exigian que hiciera una serie de pruebas como: desconctar de la red el moden y volver a conectarlo, cerrar el antivirus, etc. Me enviaron a un técnico y el problema estaba en la calle; ya que el Transmit Power Lever era superio a 50 dBmV y no podía ser superior a esta cantidad porque entonces la conexión se pérdia. Sigo con el mismo problema, les llamo y vuelta a empezar con todos los pasos anteriormente dichos y encima me dicen que si me envían de nuevo un técnico tengo que pagar 40€ cuando el problema lo tienen ellos. Alguien me puede ayudar o decirme lo que tengo que hacer .
Gracias
Maatkare