07-06-2012, 23:36
A menos de 3 días para que quiten las telas negras del Mosconne Center de San Francisco...
Alguien tiene a punto su tarjeta de Bingo. En el foro de desarrolladores franceses donde estoy la hemos realizado. Estamos seguro de no dar con ninguna. Algunas cosas que deberían aparecer:
Rediseño total de la gama mac: casi o toda ( copian air, imac, mini )
si el mac-pro se presenta ( tengo duda existencial ) no lo reconoce ni sir J. IVE.
super-drive fuera, y la externa igual o más cara.
El minino de la montaña haciendo el anuncio de la Metro.
eso es todo ( los detalles técnicos me los guardo )
como artistas invitados ( one more think )
memy iOS6 ( algo verde a mi gusto )
iPhone 5 (para más tarde hasta que tengan suficientes en el almacén ya que intentarán lanzamiento simultaneo de 25 paises ) al
Pero si tienes un mac que te aguante LION mejor esperas al 2013 ( y eso que tengo unas pocas stock )
que vuelve: "todo empieza de nuevo, otra vez !!"
Alguien tiene a punto su tarjeta de Bingo. En el foro de desarrolladores franceses donde estoy la hemos realizado. Estamos seguro de no dar con ninguna. Algunas cosas que deberían aparecer:
Rediseño total de la gama mac: casi o toda ( copian air, imac, mini )
si el mac-pro se presenta ( tengo duda existencial ) no lo reconoce ni sir J. IVE.
super-drive fuera, y la externa igual o más cara.
El minino de la montaña haciendo el anuncio de la Metro.
eso es todo ( los detalles técnicos me los guardo )
como artistas invitados ( one more think )
memy iOS6 ( algo verde a mi gusto )
iPhone 5 (para más tarde hasta que tengan suficientes en el almacén ya que intentarán lanzamiento simultaneo de 25 paises ) al
Pero si tienes un mac que te aguante LION mejor esperas al 2013 ( y eso que tengo unas pocas stock )
que vuelve: "todo empieza de nuevo, otra vez !!"
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?