¿Por qué Google Chrome es tan lento?
Chrome tiene muchos recursos, especialmente en la CPU. Chrome es rápido cuando el Mac tiene los recursos disponibles, pero cuando son limitados, y Chrome exige más de lo que tu Mac puede dar: se ralentiza
El consejo que nos da
https://eliminarvirus.org/mac/ sobre como eliminar virus en el mac para que tu ordenador vaya más rápido a mi me fueron genial. Te lo explico por encima, pero te aconsejo que veas su tutorial sobre mac.
Empecemos por centrarnos en la caché. A Chrome le encanta almacenar muchos de tus datos de navegación web. Al principio, puede ayudar a acelerar las cosas, pero pronto los bolsillos de Chrome se cargan de caché, sobre todo si tu Mac tiene poco espacio o memoria.
Para eliminar manualmente tu caché de Chrome en Mac:
- Abre Chrome y ve a Configuración > Más herramientas > Borrar datos de navegación.
- Seleccione Borrar datos de navegación.
- Compruebe el historial, la caché, las cookies y otros tipos de datos del navegador que desea eliminar.
- Haga clic en Borrar datos de navegación.
- Cómo borrar manualmente los datos de navegación
Una vez más, hay otro método para limpiar la caché, las cookies, el historial del navegador, rellenar automáticamente los datos de los formularios y mucho más. Te aconsejo que mires la web que te menciono y sus guía de eliminar virus en Mac.
Espero que te vaga de ayuda mi aportación.
¡Un saludo!