Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:Mac@ries escribió:.......... y puesto que los pda,s llevan sistema win2 deberíamos hablar alli de ellos.
No todas llaven SO windows, la Palm no lo tiene.
Ni las Psion, que no tienen ni Pocket PC ni Palm OS.
Tienen un cosa que se llama Epoc
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
Jeje.Epoc en mi gremio es enfermedad pulmonar obstructiva crónica que es lo que les pasa a muchos pc,s y pdas.de vez en cuando.Yo me solo me refería que al no ser mac os podemos hablar de todo esto en el for de pc,s pero si hay que afinar tanto pues entonces abrir un foro para cada pda.No obstante me disculpo por mi falta de precisión.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Cita:Ya veo que el tema ha despertado interes. Para que no hubiese problemas con nadie y para que abarcase mas campo lo llamaría "Tu electroagenda de bolsillo".
No, no, no... Yo además la uso como GPS y para jugar al solitario cuando estoy en una sala de espera.
Por ello yo la llamaría:
"Electroagenda posicionadora solitaria de bolsillo"
Principio de Hanlon:
Pues yo diría que podría haber una sección de PDAs y de momento ir colocando los mensajes en el primer nivel. Si al cabo del tiempo la cosa se va dispersando y se confunden los mensajes de Pocket PC con Windows Mobile y los de Palm con PalmOne 5 pues e creand dos subforos independientes.
Creo que la diversificación prematura no ayuda mucho... aparecen multitud de secciones pero todas ellas con 2 o 3 mensajes.
Mejor que haya uno solo con 20 ¿no creeis?
Ya está.
Hala, a llenarla de mensajes y preguntas bien inteligentes :dentones: que ahora está vacía
Principio de Hanlon: