Tengo un G4 867mhz con 1.25 de ram. Al Tiger lo corre de maravillas. Pero alguien sabe si correrá bien el Leopard? O por rendimiento me conviene seguir usando Tiger? La verdad que desconozco los requisitos mínimos o si este sistema funciona con Power PC... Si alguien sabe cómo se desempeñaría en este equipo, le agradezco la información.
En principio, apple al hacer este tipo de renovaciones en sus os suele decir que como mas nueva sea la versión del os mas y mejor funcionara en aparatos antiguos...
y, yo, me los creo, puesto que en mi imac g4 he usado: jaguar, panther y tiger, y el ultimo sin duda es el que mejor me ha ido.
dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...
Temas: 421
Registro en: Mar 1998
Cita:dimelo a mi que en su dia mi primer ordenador fue un pentium 133, y creo recordar que al instalarle el windows 98 el aparato parecia que fuese a explotar en cualquier momento...
Explotar... ¿De alegría?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
hola a todos, yo me instale la ultima beta para probar en un powerbook 1,25 con 1gb y en un imac intel con 1,5gb y funciona bien en los dos, claro q en el powerbook va mejor el tiger pero, la beta que hay por hay todavia no tiene todas las funcionalidades, tendremos que esperar a octubre a ver que pasa.
Saludos