24-02-2008, 20:29
Yo tengo un MacBook Air y estoy encantado. Creo (y lo digo sin acritud) que el 90 % de los comentarios sobre este nuevo "aparato" de Apple están desencaminados. Pondré un ejemplo: parece como si tuviésemos delante una bicicleta y criticáramos que no lleve cuatro ruedas, motor, puertas, DVD, carrocería, etc. Podríamos ponerle todas esas cosas, pero, señores: ya no sería una bicicleta, sería un coche, o una moto, etc. Y ES UNA BICICLETA. Que a uno no le haya gustado que Apple saque una bicicleta en lugar de otro producto (yo hubiese querido un MacTable) pues es, también, otra cosa. Otro ejemplo: hay varios modelos de iPod, desde el más pequeño al Touch, y uno no se pone a criticar que el suffle no tenga pantalla o lleve un disco duro más pequeño, no, si quiero eso se va a otro modelo, pero habra gente (yo durante una temporasda) que le vastaba con un suffle.
Disculpad mi arenga, pero estoy harto de que le pidan al MacBook Air cosas que no corresponden a su filosofía, a su razón de ser. Como si Apple hubiera tenido que sacar un superportátil. Si quieres un superportátil pues comprate el de 15 o el de 13.
Otra cosa es criticar si la batería dura poco o mucho, si es ergonómico el cierre con el puerto USB, si un puerto USB es demasiado poco aún para una "bicicleta", etc. Lo siento, pero muchos mezcláis las cosas. Si necesitas que un portátil lleve a toas horas una unidad integrada de DVD, pues no eres el usuario al que va dirigido el MacBook Air.
Disculpad mi arenga, pero estoy harto de que le pidan al MacBook Air cosas que no corresponden a su filosofía, a su razón de ser. Como si Apple hubiera tenido que sacar un superportátil. Si quieres un superportátil pues comprate el de 15 o el de 13.
Otra cosa es criticar si la batería dura poco o mucho, si es ergonómico el cierre con el puerto USB, si un puerto USB es demasiado poco aún para una "bicicleta", etc. Lo siento, pero muchos mezcláis las cosas. Si necesitas que un portátil lleve a toas horas una unidad integrada de DVD, pues no eres el usuario al que va dirigido el MacBook Air.