acabo de instalar a medias mi iMac y al hacer la conexión de internet en telefónica me dicen que debo buscar los drivers para mac por internet, bajarlos, grabarlos en un disco e insertarlo en el imac y mi módem es un usb comtrend CT 351 ya que el disco que me dio telefónica no vale y la verdad es que no los encuentro. ayuda la verdad es que soy neófito con los ordenadores. disculpen por la ignotancia y agradecería una ayuda
Hola colega,yo tuve el mismo problema,por lo que se el comtrend es una kk,y no puedes dejar grabados los settings,exigeles a Telefonica un zixel,
no se a ti,pero a mi me lo pintaron de maravilla para que hiciera el contrato con ellos y al final na de na,llamas y uno te dice una cosa,
cuelgas,vuelves a llamar y otro te dice lo contrario,y es que ni ellos lo saben bien,peroa mi me paso lo mismo y cuando vino el tecnico a casa,
me puso el otro router,el zicxel,y dijo que el comtrend aunque lo configures,al apagar el ordenador pierde la configuracion,pues no puedes usar el cd
de instalacion y por lo tanto no puedes usar el programa del cd;lo que te cuento es lo que me dijo el tecnico,te digo,pero al poner el zicxel todo arreglado.
Llamalos y ponle las pilas y que te manden un router con las condiciones que ellos ofrecen,por que te dicen,por lo menos a mi,que para MAC no hai problema ninguno,
es contratarlo y simplemente conectar y navegar , ¿entonces que pasa?, si dan soporte a MAC ,
¿porque no hacen un cd para MAC en vez de mandar el cd EXE que es para PC?
y como me paso a mi,que me decian lo mismo¿como me bajo esos drivers si no tengo linea?
suerte Garibaldi :guinness: