Hola, hace poco me hice con unas imágenes de disco de un emulador para emular el system6 en pc. el caso es que las descargue desde el macbook pro para luego pasarlas al pc, y me comentaron que dichas imagenes(son imagenes de floppy) contenian virus de macintosh. Los ficheros simplemente estuvieron en mi osx el tiempo que tarde en pasarlos al pc, sin ejecutar o acceder al contenido de las imágenes. La pregunta, aunque parezca una tonteria, es si se puede infectar un sistema osx con uno de estos virus de mac classic. Se que osx es una cosa totalmente diferente al classic, pero lo pregunto por si acaso, mas vale prevenir que curar.
Un saludo!!!
Ok, gracias por las respuestas. Era de esperar dadas las diferencias de s.o, pero antes de dar algo por supuesto, prefiero consultarlo con los que llevan mas tiempo que yo con osx y puedan aclararlo.
Un saludo!!!
Temas: 36
Registro en: Apr 2010
y por que venden antivirus para MAC?
lo digo desde la mas absoluta ignorancia
Temas: 618
Registro en: Jan 2005
claro, y después te pasan el marrón !!! mejor instala un antivirus y que no te carguen con el muerto de que has transmitido tú el virus.... que los maqueros somos muy sufridos en estos menesteres :nono:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
osea que aunque no lo necesite para mi debo de proteger a los demas
relentiza el sistema al igual que win?
ok supongo que habra gratuitos como en win
yo utilizo avast y sin problemas