Temas: 359
Registro en: Jan 2005
De momento repara permisos y cuenta.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Temas: 140
Registro en: Jan 2007
Gracias, ya lo he hecho pero nada sigue igual , me tiene desesperado no se que hacer
Saludos
Temas: 359
Registro en: Jan 2005
¿Has instalado algo relacionado con la papelera?..Hay algunos programas que te pide la contraseña.
Es el unico problema que te da el ordenador o notas alguna otra cosilla...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Este es el único problema,hace un mes actualice a Líon, Pero iba lento y hacia cosas rarillas en iPhoto e iTunes y la semana pasada decide hacer una instalación desde cero borrando el HD y Lugo desde time machine restaure las bibliotecas de iTunes e iPhoto y alguna carpeta mas con documentos , también algunas App desde time machine entre ellas ONYX y APPDELETE, pero iba todo bien hasta hace dos días que empezó ese problema.
APPDELETE y ONYX la he borrado y sigue el problema
Saludos
Por lo contrario desde un HDÂ exterior o pen drive la papelera funciona correctamente, esto es raro, raro, raro!!!
Saludos
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
MUY CHUNGO!! :hmm: Esto le pasó a una amiga; y yo me dije, "bueh... este asuntillo de permisitos lo ventilo yo en 3,2,1". :policia:
Y... si oh... :yikes: en 3,2,1... acabé teniendo que reinstalarle porque de otra forma ni de coña. Mira, para que te hagas una idea (siéntate):
http://www.macuarium.com/foro/index.php?...pic=100421
http://translate.google.es/translate?hl=...94119.html
El último link te lo puse traducido, pero casi que mejor prefieres leerlo en original, arriba a la derecha lo cambias
A que es "Mother of God"
:yikes:Â eh... En fin, no sé que recomendarte, yo se lo reinstalé y... menos mal que se arregló...
Mucha suerte!!!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido
Vamos funciona lo de la papelera, pero ha tardado muchismo en encenderse, ahora estoy haciendo como loco copia con time machine , porque no tenia otra desde leopard, y con todo el follón de configurar iCloud con la ID de apple mas la el correo mobileme mío y el de mi mujer con correo mobile me con los dos iphone,sincronizaciones etc.... no tenia ganas de andar enredando otra vez que ya lo tenia todo perfecto.
 Una pregunta:
    Si reinstalo Lion tendre que meter todos lo datos otra vez o no?
Saludos
Temas: 84
Registro en: Sep 2008
AAAAAAHHHHHHHHHWWW-YEEEEEEAHHHHÂ
Â
Me alegro mucho, y más si las soluciones de los links q te puse te dieron la pista. Lo de mi amiga era "más peor"Â :lol:Â que lo tuyo.
Este tipo de movidas siempre son los permisos. Para mí, que sí, que estás superguapo ahí. Saludos!Â
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido