15-02-2012, 19:28
Empiezo a estar harto de personas que entran en este Foro con preguntas a las que se les da rápida respuesta y no son lo suficientemente educados como para dar las gracias. La que inició este post, recibió en su mail las respuestas que le dimos y, todavía hoy, cuando han pasado diez días no ha sido capaz de decir nada.
No me vale el que diga que ha tenido mucho trabajo; que no ha podido... etc. etc. todos son excusas porque las respuestas a un tema iniciado por un forero le llegan a su mail de forma instantánea.
De ahí que espero que "baguera" dé la cara; diga si le han ido bien los consejos y ayuda que le hemos prestado todos con la mejor voluntad y que no estaría de más que diera las gracias porque su tiempo será muy valioso pero el nuestro, también.
Cada día me hago más gruñón con este tipo de personajes. Lo siento. ad:
No me vale el que diga que ha tenido mucho trabajo; que no ha podido... etc. etc. todos son excusas porque las respuestas a un tema iniciado por un forero le llegan a su mail de forma instantánea.
De ahí que espero que "baguera" dé la cara; diga si le han ido bien los consejos y ayuda que le hemos prestado todos con la mejor voluntad y que no estaría de más que diera las gracias porque su tiempo será muy valioso pero el nuestro, también.
Cada día me hago más gruñón con este tipo de personajes. Lo siento. ad:
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.