26-05-2012, 12:36
Hola, tengo una consulta a ver si a alguno de vosotros también os pasa y es que al actualizar a la última versión de VLC Player, la 2.0.1, funciona muy mal y acaba cerrándose inesperadamente y siempre que la abro me sale un cuadro de diálogo preguntándome si quiero que me busque actualizaciones automáticamente. Tanto si aprieto el botón de que sí, como que no, este cuadro no se cierra hasta al cabo de un rato y mientras tanto, me tiene bloqueado el programa y, cuando le da por cerrarse, se cierra inesperadamente toda la aplicación. En este cuadro, la opción de no volver a mostrarlo es inexistente.
He borrado completamente el programa y sus archivos tres veces con AppDelete, pero al reinstalarlo sigue haciendo exactamente lo mismo.
Supongo que este es el lugar adecuado para hacer la consulta porque en la sección de vídeo veo que es para la edición del mismo.
Tengo un iMac con las siguientes características:
Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.
He borrado completamente el programa y sus archivos tres veces con AppDelete, pero al reinstalarlo sigue haciendo exactamente lo mismo.
Supongo que este es el lugar adecuado para hacer la consulta porque en la sección de vídeo veo que es para la edición del mismo.
Tengo un iMac con las siguientes características:
Procesador 3,06 GHz Intel Core 2 Duo
Memoria 4 GB 1067 MHz DDR3
Software Mac OS X Lion 10.7.4 (11E53)
Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda.