08-09-2012, 10:54
Pues no, no se soluciona borrando y tirando a la papelera los archivos com.Apple.Safari, siguiendo tus instrucciones al pie de la letra y sigue cerrándose inesperadamente. Solamente tengo dos opciones, o dar el pasito para atrás, pero tampoco puedo con la página de Apple porque no están los descargadores, o bajarme la versión 5.1.7 de alguna otra página de descargas-
De todas formas, la versión de Safari del MacBook es la 5.1.7. La 6.0, es la que tiene el iMac, así que podría conectarlos otra vez al asistente de migración e intentar migrar solamente Safari, pero al ser un programa vinculado al MacBook de origen, dudo que me lo permita si antes ya no lo ha hecho.
En fin, a las malas, esperaremos hasta la semana que viene, que me dejen actualizar a Safari 6.0.
Muchas gracias por tu ayuda, Ezmac
De todas formas, la versión de Safari del MacBook es la 5.1.7. La 6.0, es la que tiene el iMac, así que podría conectarlos otra vez al asistente de migración e intentar migrar solamente Safari, pero al ser un programa vinculado al MacBook de origen, dudo que me lo permita si antes ya no lo ha hecho.
En fin, a las malas, esperaremos hasta la semana que viene, que me dejen actualizar a Safari 6.0.
Muchas gracias por tu ayuda, Ezmac