Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
safari no se abre
#1
Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist",  los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins
Responder
#2
borrar los plist no sirve has de borrar los launchAgent

como estoy con las cervicales dando guerra no tengo mac a mano.

a ver si este finde estoy mejor y lo miro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
(07-01-2015, 13:25)ginger link escribió:Hola! acabo de aterrizar en el foro, tengo un iMac con OS X Yosemite versión 10.10.1 y llevo una semana que no se me abre SAfari ni por asomo, no puedo ni restaurar ni nada. He leído otros temas sobre banners en el foro y antes de que me abandonara definitivamente tenía uno que aparecía en algunas páginas, así que no sé si estará relacionado. He buscado en la librería y en la carpeta LaunchAgents me aparecen los archivos "com.macpaw.CleanMyMac2Helper.diskSpaceWatcher.plist" y "com.google.keystone.agent.plist",  los he borrado pero me sigue sin funcionar. Alguien me puede ayudar? Gracias y saludos
gins

¿Has verificado que dentro de las capetas las carpetas Tu_disco/Librería/LaunchAgents, Tu_disco/Librería/LaunchDaemons Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchAgents y Tu_disco/Sistema/Librería/LaunchDaemons  no tengas los ficheros com.vsearch.agent.plist, com.vsearch.daemon.plist y com.vsearch.helper.plist?

Si los tienes bórralos y reinicia el Mac.

Mira también que pluguiese tienes dentro de la carpeta Tu_disco/Librería/Internet PlugIns, por si hay alguno sospechoso. Puedes copiar en un mensaje aquí la lista de los plugins que tienes y veremos si hay alguna bicho malo.


Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.860 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.644 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.239 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  Se abre pestaña nueva con publicidad comun 38 28.523 02-05-2015, 10:55
Último mensaje: comun
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.034 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras