Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se abre pestaña nueva con publicidad
#1
Hola a todos.

Sé que es un tema tratado y leyendo lo que he encontrado os envío en archivo adjunto los archivos que tengo en la carpeta Internet Plug-Ins.

¿Os parece sospechoso alguno, especialmente el realzado?

(Ya he pasado antivirus Bitdefender y clamXav y adwareMedic y se me siguen abriendo pestañas con publicidad)

Gracias!!


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder
#2
por lo menos huelen a rancio !!

tienes plugins de 2012 !!

IMHO yo directamente los borraria todos

eso si,  comprimiendo la carpeta plugins y  borrando su contenido despues


no busques las versiones actualizadas de todos los plugins que tenias instalados

hazlo solo cuando tengas que ver un contenido ya que la gran mayoria de ellos ya no hacen falta hoy en dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Responder
#3
En la página principal de Mac-Club, columna de la derecha y bajo el titulo "información interesante" hay un post titulado "ventanas emergentes" donde hallarás información al respecto.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
Hola chicos!
Quería sacar las ventanas emergentes yo tb de mi Mac, así que leí este post primero, después puse en el buscador "ventanas emergentes" y llegue a donde lo habían ya tratado, donde decía:
Buscar en el Finder, librería, lastxxxxxx, y otra carpeta cuyo
Nombre empezaba con "L" también. Yesas mismas dos carpetas pero en tu_discp, sistema, librería. Ahí había que borrar unos archivos en particular, con extensión .plist (algo así) y yo no busque esos archivos específicamente, sino que borre todo lo de todas las carpetas. Y reinicie.
Chan.
Ahora estoy esperando que inicie pero se trabo parece en la mitad de la manzana (me refiero a la línea que indica cuanto se va cargando para que se inicie).

Ojalá la respuesta sea que solamente tengo q esperar, y q no haya hecho yo demasiado lio.

Escribo desde el celular .

Mil gracias a todos, un saludo.
Carolina.
Responder
#5
Si has borrado todos los .plist la has liado parda Smile
Sólo había que eliminar los indicadores el mensaje.
Lo más probable es que tengas que reinstalar el sistema ya que recuperar a mano esos plist va a ser una tarea muy complicada si no tienes experiencia a nivel sub ninja

Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Ay por dis! Soy terrible! Si!!!! Aunque no lo creas, si he borrado todos los .plist!!! Lo había leído también en otro foro. Lo entendí así .

Buenos entonces, pensando en solucionarlo de la manera menos escandalosa. Podrías recomendarme a alguien a quien llevarle mi máquina para intentar recuperar las cosas que había dentro?

Si puedes darme indicaciones desde ya, pero como verás, soy arquitecta, lejos estoy de tener experiencia nivel sub ninja en la máquina. Claramente no sabía lo que eran los .plist.


Gracias. Saludos.

Responder
#7
Para recomendarte a alguien (o que alguien de estos foros se te ofrezca) es necesario saber, aproximadamente, donde vives
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#8
Si, desde ya, vivo en buenos aires. Argentina. Estoy en el centro.
Responder
#9
Otra cosa
¿Modelo de Mac y version de Mac OS?
Eso lo necesitaría para poderte dar unas instrucciones que siguieses pero que dependen, sobre todo, de la versión del Mac OS
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#10
(06-04-2015, 13:08)carog link escribió:Si, desde ya, vivo en buenos aires. Argentina. Estoy en el centro.

Entonces algún forer@ de Argentina que haya visto tu mensaje podría ayudarte, yo estoy en España y desconozco cómo está el tema de "Mac-Ninjas" en Buenos Aires.
Podemos intentar otra cosa si me das los datos que te solicité en mi anterior mensaje
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Publicidad molesta de MACKEEPER jaimitomiranda 4 6.051 03-10-2015, 21:16
Último mensaje: ezmac
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.608 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  safari no se abre ginger 2 9.241 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin
  como se abre unarchivo unix en mac santos 9 17.521 04-09-2013, 11:58
Último mensaje: admin
  como se abre un archivo .iso??? santos 10 7.719 21-08-2012, 11:17
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras