14-07-2013, 13:16
(Última modificación: 14-07-2013, 13:37 por Panchovilla99.)
No lo dudo. He entrado en la web y para la instalación aunque sea Freeware, es para expertos y bastante complicada, creo yo. Me he descargado una carpeta y dentro de ella está todo un rosario de subcarpetas y menús que no comprendo en absoluto y por eso no puedo evaluar ni comparar con el que ya tengo instalado.
Salvo que no haya un instalador dmg o de otro estilo, esta aplicación es para súper expertos.
Yo tengo instalado un software de pago llamado iStat Menus, que hace todo lo que dice que hace el tuyo y estoy muy contento con él.
En fin...
M autoedito: He conseguido descargarme HW sensors 5.2.678 PKG y lo he instalado. Lo he comprobado y me gusta más iStats Menu. (Será porque estoy más acostumbrado)
Salvo que no haya un instalador dmg o de otro estilo, esta aplicación es para súper expertos.
Yo tengo instalado un software de pago llamado iStat Menus, que hace todo lo que dice que hace el tuyo y estoy muy contento con él.
En fin...
M autoedito: He conseguido descargarme HW sensors 5.2.678 PKG y lo he instalado. Lo he comprobado y me gusta más iStats Menu. (Será porque estoy más acostumbrado)
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.