15-07-2013, 00:02
Precisamente eso es lo que no me gusta, que la información sea tan amplia ya que tengas de configurar para eliminar cosas. A mi sólo me interesa la temperaturas de los diversos componentes y las tensiones ya que es un parámetro importante. El resto no me interesa y para mi es ruido.
Y no, los programas de desinstalacion solo desinstalan cosas directamente relacionadas con las aplicaciones (Preferencias, Application support, etc.) Pero este muchacho instala cosas a un nivel que los desinstaladores de programas no llegan.
Y no, los programas de desinstalacion solo desinstalan cosas directamente relacionadas con las aplicaciones (Preferencias, Application support, etc.) Pero este muchacho instala cosas a un nivel que los desinstaladores de programas no llegan.
(14-07-2013, 20:55)Panchovilla99 link escribió: Por lo demás, siempre que desinstalo algo, sea lo que sea, utilizo programas que eliminan cualquier rastro o carpeta del sistema.
Como dices, es cuestión de gustos y te puedo asegurar que la información que da iStat es muy amplia. :big_smile:
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»