15-07-2013, 16:33
(15-07-2013, 00:02)Admin (Alberto) link escribió: Precisamente eso es lo que no me gusta, que la información sea tan amplia ya que tengas de configurar para eliminar cosas. A mi sólo me interesa la temperaturas de los diversos componentes y las tensiones ya que es un parámetro importante. El resto no me interesa y para mi es ruido.
Y no, los programas de desinstalacion solo desinstalan cosas directamente relacionadas con las aplicaciones (Preferencias, Application support, etc.) Pero este muchacho instala cosas a un nivel que los desinstaladores de programas no llegan.
Ahí grande Las apps, dispositivos, cacharros de tecnología en general deben estar pa facilitar la vida y no para tocar las narices. Estoy ya deseando (pro
ejemplo) q llegasen algún día las baterías q se recargan con el sol. Lo de calibrar la batería del iPhone o del trasto q sea... por favor jolín, 16 horas con el cacharro de turno inutilizado, pero jolín por favor a estas alturas, vaya tocadero de narices, q se vayan a tomar por detroit jolín. Y si no se calibra se chuchurra cada vez más y más deprisa. Na, menuda basura.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido