(15-09-2013, 23:38)Mac@ries link escribió: Como tengo un ventilador cerca lo he puesto contra la espalda del imac y ya no se para. Conclusion es por calor. Pero porqué, si no funciona más que el safari. Quiero decir viendo video. Los ventiladores están a tope a pesar del ventilador exterior.Ya empezamos..
Ojo ojo, no vaya a ser la placa de base q se esté sobrecalentando a consecuencia de q la fuente de alimentación le esté proporcionando los voltajes no del todo bien porque ya esté muriendo (la fuente, me refiero). Algunas fuentes mueren de repente, como la mía (es lo mejor pues así no anda chuleando a la placa), bueh vaya orgullosa q estoy de haberme pispao yo solita de lo q pasaba y de habermelo resuelto yo solita todo pero si la fuente muere poco a poco las placas se llevan unos calentones... y saltan los ventiladores sin venir a cuento cada poco.
Pasa de vez en cuando un aspirador por la rejilla de ventilación para q absorba cualquier mota de polvo q esté en ella. Venga, suerte!!
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido