25-04-2014, 20:43
(25-04-2014, 19:58)grumetillo link escribió: Vaya, cuanta info, jeje! Muy agradecido por la atención, este finde por fin le meteré en el quirófano a ver qué tal sale, ya tiene hora.
Tomo nota de la actualización, mi alergia a las actualizaciones me viene de mis tiempos con ruidows, pero si me lo recomendáis, pues lo actualizo.
Un detalle: aunque no se apaga sólo, pero si lo apago luego le cuesta arrancar -hasta el punto de haber llegado a tardar dos días-, hay algo importante, y es que reiniciar si reinicia sin problema, es al apagar equipo cuando luego falla.... no e hasta qué punto cambia esto las cosas....
Thanx again
De nada :wink: :wink: Las actualizaciones no tienen peligro :wink: , la única precaución es primero verificar disco, verificar permisos y repararlos antes de actualizar.
Y luego también puedes volver a verificar y reparar permisos tras actualizar.
Aunque se reinicie él bien cuando tú das a botón "reiniciar", tengo miedo q no sea suficiente en este caso. Quiero decir, que aunq la actualización tras terminar te diga "reinicie ahora" (ella te pone el botón virtual en pantalla para q hagas click), no estoy del todo segura (supongo que sí) que la instrucción es la misma.
Tengo algo de miedo a que en el caso de las actualizaciones primero se apague (aunque no lo veamos) y luego se encienda. Supongo que no, pero ese pequeño miedo, no me lo quita nadie.
Buf, yo casi q esperaba a que le pongan la fuente para actualizarle el software.
Ya verás como toda la intervención quirúrgica va bienÂ

Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido