22-05-2014, 22:46
(22-05-2014, 19:21)Larita link escribió: [quote author=ezmac link=topic=25895.msg100018119#msg100018119 date=1400776829]
[quote author=grumetillo link=topic=25895.msg100018113#msg100018113 date=1400774884]
Si, a los de appletechnicians son los primeros a los que recurri, además los tengo al lado de casa, pero me dijeron -muy honestamente- que al ser un modelo tan antiguo no garantizaban que tuvieran las piezas, por que segunda mano no trabajan....por eso seguí mirando; voy a ver si localizo el número de serie y les vuelvo a preguntar, por si sonara la flauta.....snif snif...
Efectivamente a partir de los 6 / 7 años Apple declara un mac como obsoleto: que no dispone de piezas para reparar un modelo de mac en concreto. Responde a varios factores sobre todo del éxito que ha tenido un modelo X.
Abrí este hilo al respeto .
Por lo que conozco Apple prohibe dar servicio a macs obsoletos. Si tienes una tienda Apple a mano, ármate de valor, leváselo al mostrador y pídele que le pase el Apple Diagnostic.
Lo he visto así que ...
[/quote]
Claro, este es el motivo del post... :big_smile: si no, ya se lo hubiesen arreglado en SAT oficial y con piezas oficiales a buenos tiempos ya
Lo de ir a una tienda Apple y ponerlo en el mostrador... puf.. me temo que... chungo pero total eh. Para Apple hoy día si tienes algo 'obsoleto'... sencillamente NO eres cliente suyo. Y con software igual, a Snow ya no le dan soporte ni actualizaciones, por ejemplo y tiene 5 años (no sé si llega si quiera)
Ná, por las trazas que apuntan, en cuatro días darán soporte solamente al OS X último y al penúltimo... y encima dando gracias.
[/quote]
Larita,
no tientes la suerte, que te puede salir caro lo que acabas de escribir !
El día que quieras hacemos la prueba, tengo un imac intel 2007 ... nos vamos a una tienda !!
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?