23-05-2014, 14:06
Pero q no es cuestión de apostar mucho ni poco ni ná.Â
He dicho lo mismo q tú y lo qe sabe todo el mundo, que Apple, en un SAT oficial, ni sirve piezas para dispositivos declarados obsoletos, ni tiene
permitido darles soporte alguno (y aquí va incluido lo de hacer diagnóstico) ni tiene permitido repararlos aunque tú te consigas las piezas y se las
lleves pa ver si te las ponen.
Además ese diagnóstico no creo q vaya mucho más allá del AHT que puedes hacerte yourself con los discos de instalación en este caso del OSX de grume.
En todo caso es altamente improbable que en una tienda Apple te lo acepten hacer en un dispositivo obsoleto. De hecho, como puse antes, lo tienen
prohibido el dar soporte de ninguna clase y lo sabes. A ver, que tú lo hayas visto hacer como caso aislado pues oye, si tú lo dices yo te creo (aparte
que igual el de la tienda era coleguilla o familiar, yo q sé); en esta vida casi todo es posible, pero eso no quiere decir q sea lo más probable que digamos
ni el modo habitual de proceder de ellos precisamente. De hecho, tengo entendido q si Apple se pispa de q algún SAT oficial incumple sus normas, les curte
pero a base de bien.
Si grume tiene q ir con el iMac bajo el brazo tienda a tienda hasta q en alguna se apiaden… me da a mí que no va a ser la mejor opción. :roll:
Bueno, volviendo al lío. Grume, por si acaso, vi este sitio, no tengo ninguna referencia pero me causó buena impresión inicial su web. Ponen q reparan
tema de fuente de alimentación, pantallas, placa base.. en la pestaña "reparar Mac->iMac". Lo q no conseguí ver hasta qué modelos atrás en el tiempo
atienden, pero bueno eso ya lo hablarías con ellos.
http://www.repararmac.com/
Lo q dicen aquí me gusta http://www.repararmac.com/reparar-mac-cobertura , pero habrá q verificar que es cierto, claro está. En otra pestaña ponen
su dirección de Madrid y tb lei que se lo puedes llevar en mano.
Lo malo es q no tengo referencias y ya se sabe q en general todo el mundo en lo que sea siempre lo pintan todo muy guapo pa pillarte de cliente y luego
hay owneds, pero en fin, supongo que son los riesgos con los que hay q lidiar...
Espero q tengas suerte grume con lo que decidas, y... ánimo, no te rindas!! :wink:
Ah, y por supuesto, asegúrate de q ese presupuesto que te pasaron los del sitio al que lo llevaste no se trate de una confusión.
Quienes presumen de no haber perdido nunca el tiempo no saben lo que se han perdido